Buenas a todos,
Tengo el siguiente problema:
Compre a finales de diciembre en Electrónica Vicente la siguiente TV:
TCL 55" C835
Tiene apenas 3 meses de uso (muy esporádico, 1 vez cada dos o tres días y pocas horas).
La cosa es que emite unas interferencias provenientes de la pletina/membrana trasera del Onkyo incorporado (la que vibra) pero se agudizan cuando activo el Dolby Atmos en series/películas que disponen de ello (en su versión original o lo que sea).
He probado a cambiar parámetros y mil historias más (quitar posibles objetos/electrodomésticos que pudieran interferir) y nada, solo consigo atenuarlo bastante si dejo el volumen muy suave/bajo, pero claro.. hay determinadas películas/series que no se llegan a disfrutar sino.. (hablo de que a 40/100 de volumen con Dolby Atmos activado viendo un documental o película se escuchan dichas interferencias molestas que además no tienen nada que ver con lo que se reproduce en la TV e incomodan muchísimo.
La cosa es que sin Dolby Atmos activado no se aprecian apenas salvo excepciones, pero una vez que lo activo se hacen molestas. He probado a reproducir música en Spotify en la TV y sucede lo mismo con los graves.
Alguna idea?
Ya está actualizado el software y todo. Probado poner la salida de audio en altavoz interno, desactivar los ajustes dinámicos/inteligentes, etc..
Sino tramitaré la garantía.
Gracias de antemano.
Tengo el siguiente problema:
Compre a finales de diciembre en Electrónica Vicente la siguiente TV:
TCL 55" C835
Tiene apenas 3 meses de uso (muy esporádico, 1 vez cada dos o tres días y pocas horas).
La cosa es que emite unas interferencias provenientes de la pletina/membrana trasera del Onkyo incorporado (la que vibra) pero se agudizan cuando activo el Dolby Atmos en series/películas que disponen de ello (en su versión original o lo que sea).
He probado a cambiar parámetros y mil historias más (quitar posibles objetos/electrodomésticos que pudieran interferir) y nada, solo consigo atenuarlo bastante si dejo el volumen muy suave/bajo, pero claro.. hay determinadas películas/series que no se llegan a disfrutar sino.. (hablo de que a 40/100 de volumen con Dolby Atmos activado viendo un documental o película se escuchan dichas interferencias molestas que además no tienen nada que ver con lo que se reproduce en la TV e incomodan muchísimo.
La cosa es que sin Dolby Atmos activado no se aprecian apenas salvo excepciones, pero una vez que lo activo se hacen molestas. He probado a reproducir música en Spotify en la TV y sucede lo mismo con los graves.
Alguna idea?
Ya está actualizado el software y todo. Probado poner la salida de audio en altavoz interno, desactivar los ajustes dinámicos/inteligentes, etc..
Sino tramitaré la garantía.
Gracias de antemano.