indecision

antoni lopez ballester

Miembro nuevo
Buenas noches, quisiera que alguien me ayudara en tomar una decision para comprar un modelo de tv, ya que estoy en duda entre cuatro modelos:

Sony XR55A90J. Encuentro el precio elevado y no me gustan los pies

Panasonic TX55JZ1500. Me parece caro y un sistema operativo muy insuficiente

Samsung QE55QN95A Desconozco este modelo. Me gusta esteticamente

Philips 856. Me gusta modelo, el sistema operativo, la base giratoria. Pero no lo he visto fisicamente, ya que en Barcelona no lo encuentro casi en ningun comercio.

Lo quiero para ver peliculas en DVD 4k, Netflix y otras plataformas, futbol, etc. Me gustaria que tuviera un buen sonido.

Muchisimas gracias por vuestra atencion, muchos saludos

Buenas noches, quisiera que alguien me ayudara en tomar una decision para comprar un modelo de tv, ya que estoy en duda entre cuatro modelos:

Philips 856. Me gusta modelo, el sistema operativo, la base giratoria. Pero no lo he visto fisicamente, ya que en Barcelona no lo encuentro casi en ningun comercio.

Lo quiero para ver peliculas en DVD 4k, Netflix y otras plataformas, futbol, etc. Me gustaria que tuviera un buen sonido.

La Samsung QLED es una todo terreno. Mira reviews en YOUTUBE.

La 856 OLED en 55 p está en AMAZON. Mira review Leoni Ruiz en You Tube.

Yo también me encuentro en un proceso de decidir cuál es el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades y aún no me he decidido. La Sony a90j pinta muy bien dentro del mundo OLED, es bastante cara y quizás la mejor para ver cine pero si, como en mi caso, te gusta ver fútbol de forma intensiva (yo veo hasta 3 partidos seguidos los sábados y otros tres el domingo) el tema de las retenciones y quemados por los logos asuman bastante dado el precio y eso es aplicable a todas las oled. En ese contexto cobra sentido la Qn95a que es Miniled y bastante completa y no dará problemas de quemados pero presenta dos pegas principales: no soporta DolbyVision (utilizado en Netflix) y parece que sus paneles están presentando bastantes problemas de DSE. De la Philips no puedo decir nada porque no la he investigado pero también agradecería información al respecto por si me pudiera cuadrar a mi.

Al final todo depende del uso de cada uno pero la verdad es que yo estoy bastante frustrado porque, a pesar de estar hablando de modelos caros, ninguno parece estar a la altura de dichos precios y todos tienen carencias que me parecen inadmisibles dados los precios. Te deseo suerte en tu elección. Saludos.

Yo también me encuentro en tu misma situación entre la LG C1 y la QN95 pero en 65". En mi caso de momento me llama más la Qled. Es muy todo terreno, siendo miniled los negros han mejorado muchísimo pero tiene el tema del HDR que es una bestialidad y no tiene los problemas de quemados que aunque se puedan dar o no, el pensarlo con aparatos de estos precios duele. Yo juego mucho y el tema de los HUD y todo eso creo que con el paso de los años y si eres una persona despistada de dejar el juego pausado e irte a hacer alguna cosa puede pasar factura.

Al final depende mucho de las preferencias de cada uno y de que condiciones va a usar y poner la tele (luminosidad de la sala etc).

Saludos!

Atrás