Imagen muy oscura en Philips 707

TFD

Miembro nuevo
Registrado
22 Agosto 2022
Buenas Chicos!

He recibido hoy como niño con zapatos nuevos mi primera TV OLED, una Philips 707, he estado un rato esta tarde probando distintos modos y haciendo configuraciones pero me han llamado mucho la atención dos cosas:

-Nada más encenderla y con un par de vídeos de test de youtube el brillo me ha parecido muy bueno, incluso con mucha luz en la habitación, pero luego he puesto un bluray 4K por USB y se ha bajado el brillo mucho de golpe, pensaba que era alguna configuración que he tocado pero ya no he sido capaz de dejarla como estaba ni restaurándola de fábrica ¿Tenéis idea de porque puede ser esto?

-Por otro lado, que podría estar relacionado con lo anterior, he puesto el último episodio de la casa del dragón en HDR10 y notaba que las fuentes de luz (ventanas sobretodo, lámparas) se veían genial pero el resto estaba como en penumbra, apenas veía la cara de los personajes.
Justo lo vi ayer en un monitor VA (con unos negros bastante decentes) y nada que ver, aunque alguna parte negra era ligeramente gris veía todos los detalles sin problemas.
 
Atrás
Arriba