Horizon Ultra 3D

resplandor2022

Miembro UHD SDR
Registrado
20 Abril 2022
Hola.

Este fin de semana, he estado probando el Horizon Ultra, y aunque ya sabía que el contraste no era su fuerte, la verdad, es que en conjunto, me ha gustado bastante.
Estoy aprovechando una pared, totalmente blanca, en la que consigo una imagen de unas 135", a una distancia de visionado, de 4 metros.

Ajusntado un poco los parametros, con un iris entre el 4 a 6, se mejora bastante la imagen, y con el Dolby vision también configurado, se logra una imagen bastante buena.

Pero lo que realmente me ha llamdo la atención, es lo bien que se ve el 3D. He visto Avatar, y realmente me ha dejado impresionado, parecia que estuviese dentro de la pantalla. Es una pelicula, que tiene muy buena calidad de imagen, pesa alrededor de 170 GB, y en este proyector, con las gafas de la misma marca, es una pasada.

En otra vivienda, tengo una sony A95K, cuya imagen supera en calidad con creces al proyector, pero si me dieran a elegir, para ver peliculas o series, eligo el proyector aunque tenga peor calidad, pero el enorme tamaño de la pantalla, te hace disfrutar de lo lindo.

De momento estoy bastante contento con el proyector, realmente estoy disfrutando de un autentico cine en casa.
 
Atrás
Arriba