He comprado una LG G3...

Dieguelez

Miembro 480p
Registrado
12 Diciembre 2022
Buenas a todos,

He comprado una OLED65G36LA, la recibiré la próxima semana, pero ahora me surge una duda.

¿Se puede instalar encima de un mueble o obligatoriamente la tengo que anclar a pared?

En el caso de que la tenga que anclar a pared viene con algún accesorio o tengo que comprar alguno o me recomendaís alguno?

Gracias
Un saludo
 
Claro que la puede colgar en una pared, solo tienes que mirar si es de ladrillo o es pladur para poner los tacos correspondientes.
En cuanto a soportes, yo te recomiendo Voguels, son caros, pero muy seguros.
Yo tengo uno que pondré a la venta, porque no le vale a mi 77".

Soporte Voguels
 
Hola.
A lo que realmene preguntas, si puedes a las dos.
Por lo visto la G3 no trae la Peana, tendrías que comprarla ha parte, si quieres la original o de otro fabricante, un pie o lo que mejor te cuadre y para la pared lo mismo, buscar un soporte que te guste y te cuadre. Solo tienes que decidir que te va mejor, y que sea para el VESA.

Suerte.

Saludos.
 
Claro que la puede colgar en una pared, solo tienes que mirar si es de ladrillo o es pladur para poner los tacos correspondientes.
En cuanto a soportes, yo te recomiendo Voguels, son caros, pero muy seguros.
Yo tengo uno que pondré a la venta, porque no le vale a mi 77".

Soporte VoguelsMu
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la G3 trae un soporte muy sencillo para anclar a pared con apenas movilidad.

He visto y Vogels parece ser la marca que más seguridad da, aunque si es cierto que la G3 trae más peso del habitual.

Una pregunta los soportes de Vogels se pueden anclar al pladur? O es algo que directamente depende de los tacos que uses?

Gracias
 
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la G3 trae un soporte muy sencillo para anclar a pared con apenas movilidad.

He visto y Vogels parece ser la marca que más seguridad da, aunque si es cierto que la G3 trae más peso del habitual.

Una pregunta los soportes de Vogels se pueden anclar al pladur? O es algo que directamente depende de los tacos que uses?

Gracias
Tienes que poner tacos para pladur, es la única diferencia si la pared fuera de ladrillo.
 
Atrás
Arriba