HBO MAX en TV OLED

Filete

Miembro 1080i
Registrado
19 Febrero 2020
Alguien sabe si tendrá app en un corto plazo?ha salido la oferta de 5 euros de por vida pero sin app nativa estoy dudando
 
Quién sabe... mira Disney+ ha tardado unos años en tenerla. Yo lo tengo ya a través del Apple TV 4K. Pero, vamos, en calidad de imagen no le llega a Apple TV+ ni a Netflix ni de lejos...
 
Quién sabe... mira Disney+ ha tardado unos años en tenerla. Yo lo tengo ya a través del Apple TV 4K. Pero, vamos, en calidad de imagen no le llega a Apple TV+ ni a Netflix ni de lejos...
Hola buen dia, una pregunta o duda que tengo he visto que tu como algunos forreros postean sobre la calidad del reproductor externo apple tv 4k, estoy pensando en comprar este reproductor, pero tengo mis didas si va a mejorar algo con respecto al de la pana HZ-1500, crees que merece la pena la compra, actualmente el que tengo externo no me convence mucho, y no se si va a mejorar algo con las APP interna de la pana, este apple tv 4k lleva salida HDMI 2.1 la pana lleva una conexion HDMI 2.1 o entrada con cable 2.1 y conectarlo al puerto HDMI el apple tv mejora algo sobre todo el dolby vision y el HDR, o la verdad no merece la pena gastar 200 pavos si no va a ver diferencias apreciables para su compra, gracias y saludos.
 
Hola...

He descargado hbo max en el fire tv 4k y en algunas series y pelis no hay manera de desactivar los subtitulos, alguién sabe como hacerlo...???
 
Hola de nuevo, he mirado la tv de mi made la AG9 y también tiene problemas con los subtitulos en alguna pelis como la primera de Matrix y la LIga De La Justicia de Zack y alguna serie, ni idea de como soluicionarlo...
 
Hola, muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda a mi anterior post con esa duda que posteo, saludos.
 
Para la próxima lo tengo claro, nada de Panasonic, se que tarde o temprano la tendremos pero cuánto van a tardar?
 
Atrás
Arriba