hbo dolby atmos no funciona en shield 2019

trucheromayor

Miembro 480p
Registrado
1 Abril 2020
Hola, no se desde hace cuanto tiempo, lo he notado hace 2 días, pero la aplicación de HBO Max me ha dejado de sacar el sonido en Dolby Atmos en mi nvidia shield 2019. Peliculas como Batman, o las de Matrix que antes funcionaban ok ahora me sacan DD. La info de la peli si indica DAtmos y DVision disponible. Resto de aplicacónes (Netflix, y Amázon) funcionando sin problemas. ¿A alguien mas le pasa??? Muchas gracias por adelantado
 
Yo también he observado lo mismo. Creo que es un problema desde hace un par de días en todos los dispositivos y en las app de la TV (SONY OLED) es de esperar una solución rápida por parte de HBO.
 
Rectifico: con Apple tv y Fire stick el audio en VO es Atmos. En la APP de SONY es DD+ por lo que creo que afecta a los dispositivos que funcionan con ANDROID.
 
Hola.
En la Nvidia Shield, si funciona el Atmos, pero a través de Kodi.
Yo lo he probado, y cuando elijes la película que quieres ver (en Kodi), me pregunta por cuál calidad quiero, pongo alguna de las más altas, y después cuando se reproduce, se puede cambiar el audio, y elegir la pista que lleva el Atmos (generalmente está en inglés).

Ver HBO a través de kodi, tiene muchas más ventajas, pero visualmente me gusta más la App.
 
Hola.
En la Nvidia Shield, si funciona el Atmos, pero a través de Kodi.
Yo lo he probado, y cuando elijes la película que quieres ver (en Kodi), me pregunta por cuál calidad quiero, pongo alguna de las más altas, y después cuando se reproduce, se puede cambiar el audio, y elegir la pista que lleva el Atmos (generalmente está en inglés).

Ver HBO a través de kodi, tiene muchas más ventajas, pero visualmente me gusta más la App.
Con esto está claro que lo que no funciona bien actualmente es la app (android) y la fuente es correcta. Gracias por la idea de usar Kodi. Lo probaremos ;)
 
Dolby Atmos ha vuelto. No estoy seguro de cuando, pero tal vez desde la última acutalización de Shield...
 
Atrás
Arriba