Fire Stick 4k Max - YouBox Youin

berrucas

Miembro 720p
Registrado
29 Noviembre 2020
Buenos días, tengo la duda de si coger uno u otro, las dudas me las ocasiona las siguientes preguntas:

1. Ambos los voy a utilizar para plataformas streaming, kodi y plex (plex desde la app de android no desde kodi)

2. En cuanto al audio las pelis tendran 5.1 o 7.1 (en menos casos pero vamos si es 7.1 y no puede y lo saca en 5.1 tampoco pasa nada)

3. Voy a instalar un disco duro externo ssd para ampliar la memoria interna en ambos dispositivos, en el FIRE con un adaptador OTG a usb 3.0, en You box sin adapador pq ya traer usb 3.0. El problema está en que el FIRE tiene pocas opciones. O metes un ssd y te lo formatea FIRE como memoria interna en FAT32 (no se si se lo doy ya formateado en EXFAT salvo la restricción de los 4GB de máximo) o meto un SSD como memoria externa para ver contenido multimedia pero ya se me fastidia el tema de la memoria interna que es la que más necesito.

4. El You box me echa un poquito para atrás pq he leido que no soporta multicanal en algunas plataformas, es nuevo aunque hablan bien de él

¿algún consejo y/o recomendación de para donde tirar?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba