Reseña Fallo sintonizador TDT Sony Android TV

TitoPS

Miembro nuevo
Registrado
7 Marzo 2023
He comprado un TV Oled modelo XR-77A80K, es un buen TV de gama medio-alta. Desde el primer día me ha dado problemas el sintonizador de TDT, se pierde la señal de algunos canales continuamente. Al principio me dijeron que podría ser problemas de interferencias con la red 5G de telefonía, contacté con un antenista que colocó los filtros correspondientes en la antena y sigo con el problema, ya he abierto dos incidencias. En los últimos días, al apagar la TV y volver a encenderla, la mitad de los canales desaparecían y el resto totalmente desordenados Ya he seguido todas las instrucciones que me han dado, haciendo reset y restaurando a valores de fábrica y el problema persiste. La última solución que me han propuesto ha sido llevarse el aparato al servicio técnico, algo que no me agrada mucho al ser un TV tan grande, tiene menos de 4 meses desde que me lo trajeron. Creo que la solución de la marca tendría que ser proporcionarme un aparato nuevo sin ese problema y no tener que aceptar ahora un TV reparado, con tan poco tiempo de uso. Tengo otros aparatos de TV en casa de menor calidad que funcionan perfectamente en este sentido, así como el resto de los vecinos nadie tiene ese problema. Compré Sony después de algunos años con LG y Samsung, con la confianza de una garantía en condiciones. Aquí estoy la espera de la respuesta del servicio técnico .
 
Atrás
Arriba