Consulta ¿Existe a día de hoy alguna TV con un panel de 12 bits reales?

Loki

Miembro nuevo
Registrado
15 Diciembre 2021
Quisiera saber si existe a día de hoy alguna TV con un panel de 12 bits reales que saque todo el partido al potencial que tiene la tecnología Dolby Vision. Un saludo y gracias.
 
mi pregunta es si se iba a notar mucha diferncia entre 10 bits y 12 bits en esas emisiones(no hablo en un futuro).
 
a mí me suena, pero hablo de memoria,que sacaron algún modelo de 12 bits hace unos años pero volvieron a retorceder a 10 bits.
 
Entonces siendo el chinopo el único que reproduce DV FEL 12 bits reales y que a día de hoy no hay TV con paneles de 12 bits, qué es lo que llega a las pantallas, DV FEL de 10 bits?
 
Última edición:
Hola buenos días, mi tv tcl sin ningún tipo de golpe un día dejo de funcionar, la pantalla principal no pasa de los iconos de Android cargando... Le hice hard reset y todo lk vi k podía hacerle y no consigo que funcione. Me comentaron que podría ser placa. Alguien sabe de este tema?? O como puedo repararlo?? El servicio oficial solo por presupuestarmelo me quería cobrar 180 euros y solo para decirme lo que tenia el tv y no me asegura tenga arreglo... le agradecería a alguien que le halla pasado o sepa del tema se pusiera en contacto con migo. Un millón de gracias
 
a mí me suena, pero hablo de memoria,que sacaron algún modelo de 12 bits hace unos años pero volvieron a retorceder a 10 bits.

Si, te suena bien porque yo tengo una tv Philips, la pfl 9705h/12 (https://www.philips.es/c-p/46PFL970...ambilight-spectra-3-y-perfect-pixel-hd-engine)

que es de 12 bits. Me He comprado la oled evo de 2023 y también es de 12 bits. Pero sigo prefiriendo la philips. A día de hoy, la uso solo como monitor de ordenador, sigue estando a la altura del último modelo oled. Se nota mucho el colorido que tienen los paneles de 12 bits y los de 10, la diferencia es (1024 tonos las de 10 bits frente a los 4096 tonos las de 12 bits por pixel) abismal.

me compré la nueva oled lg evo y resultó que salían unas manchas en la pantalla, recien estrenada ya estaba rota. Así que no me quedó mas remedio que devolverla. Menos mal que la compré en el corte ingles, si la llego a comprar en Mediamarkt me la tengo que tragar, con manchas y todo.
 
Atrás
Arriba