Estafa en Stargaming.net: Netflix 1 año por 14,9€ -> MENTIRA

Conrado77

Miembro 1080i
Registrado
3 Septiembre 2020
Muy buenas:

Creo que es la primera vez que me estafan por Internet. El caso es que compré esta hipotética oferta de 1 año de Netflix Premium por 14,9€. En un principio me hizo sospechar que el servicio fuese tan barato. Nunca he tenido Netflix porque tengo mucho apego por el formato doméstico basado en discos DVD, Blu-ray y UHD 4K. Bien, el caso es que compré la "oferta". Me llamó la atención que el cargo me lo hiciesen en modeda rusa (rublo). Es decir, que a los 14,9€ hay que añadir 1€ de comisión por cambio de moneda. Al cabo de unas pocas horas recibí un correo electrónico con un login (correo electrónico) más una clave de acceso. Y otro acceso por si el primero no funciona. Esto ya me hizo sospechar del todo. Y mis sospechas se confirmaron cuando me percaté de que me habían dado las claves de acceso de un par de cuentas ya existentes; es decir, tque el estafado no es el titular ni tiene el control de ninguna de esas dos cuentas. Ya entrando en Netflix con una de esas cuentas vi que las cuentas estaban personalizadas con contenidos que yo no había seleccionado como de mi gusto. Y por supuesto al cabo de unos pocos días los accesos dejaron de funcionar. Pero es que, aunque hubiesen seguido funcionando, los habría abandonado, visto lo visto.

Ah, otra cosa. Dicen que aceptan PayPal como método de pago. Sin embargo, cuando vas a pagar, PayPal no aparece. Anda que no saben. Es que estoy cabreado conmigo mismo. No sé cómo he podido ser tan ingenuo.

Por supuesto que acabo de darme de alta en Netflix como los dioses mandan; es decir, apoquinando los 16€ mensuales por la suscipción Premium pagada -ahora sí- mediante PayPal y asociada a mi dirección de correo electrónico habitual. Y ahora sí tengo el control de mi cuenta y puedo personalizarla con mis contenidos preferidos. Menuda diferencia.

Abajo os dejo un par de capturas con la información que me enviaron. Es papel mojado. Un fraude en toda regla. Y lo peor es que pagué con tarjeta. Y lo cierto es que por "sólo" 15,9€ me da mucha pereza complicarme la vida para ver si mi banco me devuelve la pasta. Tendría que ir a denunciar y etc. Me gastaría más en viajes que otra cosa. Aparte del tiempo necesario, que tampoco tengo mucho. Es lo malo de este tipo de "pequeñas" estafas. La gente no suele moverse porque no le sale a cuenta.

Ah, un último apunte. La página tiene mogollón de reseñas positivas. Sospecho que no publican las reseñas negativas. Yo puse una ayer y no me la han publicado. Gentuza. :mad:

En fin. Dejo esto por aquí para que nadie sea tan ingenuo como he sido yo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    226 KB · Visitas: 4,915
  • Captura4.JPG
    Captura4.JPG
    221.4 KB · Visitas: 4,853
disputa el cargo y que demuestren que te han dado el servicio que ofrecen , normalmente son ellos los que pasarán de lios y la compañía de la tarjeta te devolverá el dinero
 
Pues justo hace un momento acaban de contactarme para decirme que han leído mi opinión (no publicada) y que si pueden ayudarme en algo. Y ya que me han contactado les he enviado la información de acceso que recibí y les he explicado que eso no es una suscrición individual y personalizada de Netflix 1 año, sino un par de cuentas pirata existentes ya a priori que van pasando a todo Cristo y que, por supuesto, ya no funcionan. Les he preguntado si me pueden devolver el dinero. A ver qué me dicen.
 
Novedades de ahora mismo. Dicen que me reembosan el dinero.

EDITO: el reembolso NUNCA se produjo.
 
Última edición:
A mi también me han engañado. Os dejo mi experiencia con esta gentuza.

Compré una cuenta de Netflix, a las pocas horas no funcionaba. La cuenta de respaldo nunca funcionó. Reclamé la devolución del dinero, después de un mes, nunca recibí el dinero de vuelta. Al volver a reclamar el dinero, me mandan una captura de pantalla ridícula donde pone "reembolsado", y según ellos, esto demuestra que realmente te han devuelto el dinero. Al ver que es imposible recuperar el dinero, publico diversos comentarios advirtiendo a otros usuarios de la estafa, y entonces me contestan por email diciéndome que si no elimino mis comentarios no me van a ayudar... Ah! Y me llaman niñato, increíble... VAYA SINVERGÜENZAS. Además han respondido a mis comentarios diciendo que tengo mala fe en ellos y que solo intento difamarles. NI SE OS OCURRA COMPRAR. SON UNOS ESTAFADORES Y COMO TAL ACTÚAN. He acudido a la guardia civil para poner una denuncia. Espero que investiguen y consigan cerrar esta web de ESTAFAS Y ENGAÑOS.
 
A mí tampoco me devolvieron el dinero. Dijeron que me lo devolverían. Pero nunca lo hicieron. De hecho, me hicieron lo mismo que a ti: me mandaron un correo como que me reembolsaban el dinero. Pero el reembolso nunca se produjo. Menuda banda.
 
sin entrar en otras valoraciones la " otra " víctima de estas prácticas es el que le han hackeado la cuenta .
a mi me borraron los perfiles, tuve que cambiar contraseña/email y empezar de nuevo , todo borrado , listas , seguir viendo , recomendaciones...... todo
 
No puedo opinar con Netflix porque no he adquirido ese servicio pero tengo 6 meses de tener Disney+ con ellos y nunca he tenido falla ni queja alguna, siempre resuelven mis dudas al momento y el servicio ha estado perfecto desde el inicio.
 
Buenos días. Yo contraté 4 cuentas: una de DAZN, dos de Disney y 1 de Netflix. La experiencia es fenomenal, y os cuento:
- Las cuentas, si no sigues las indicaciones, se anulan. Pero no hubo problema, cuando se anulaba, mandaba un correo y me daban una de sustitución. Son cuentas de visionado, no para hacer usuarios ni nada de eso.
- El servicio de sustitución de cuentas impecable. Empecé con correos electrónicos y luego crearon una especie de chat en el que te daban las cuentas de sustitución.
- Si eres un impaciente, entonces tendrás una mala experiencia.
- Ya me ha caducado la cuenta de DAZN, pues la compré el 29 de agosto del año pasado. Ahora ya no tienen cuentas, espero que las pongan pronto.
En definitiva, por el precio, yo les pongo un DIEZ, y de estafa nada. Otra cosa es que no sepamos manejar las cuentas con las indicaciones que nos dicen
Saludos
 
Es una ESTAFA como una catedral. En primer lugar a las plataformas audiovisuales, pues Netflix, por efemplo, no cuesta 14,9€ al año. Se trata de CUENTAS PIRATA que los estafadores venden a diestra y siniestra a mogollón de gente al mismo tiempo. Y claro, esas cuentas no duran ni 5 minutos. Y cuando pides al clan estafador que te devuelvan el dinero, te dicen que sí, que te lo devuelven. Pero espérate sentado.
 
Yo no digo que te haya salido mal la cosa, Conrado, pero el caso es que yo, a día de hoy, sigo teniendo Netflix y Disney. Una pena DAZN que se me acabó y ya no venden. Me imagino que esto es como en botica.... no todo el mundo está contento. Yo no sé si son cuentas piratas o qué, pero a mi me han funcionado
 
Yo no digo que te haya salido mal la cosa, Conrado, pero el caso es que yo, a día de hoy, sigo teniendo Netflix y Disney. Una pena DAZN que se me acabó y ya no venden. Me imagino que esto es como en botica.... no todo el mundo está contento. Yo no sé si son cuentas piratas o qué, pero a mi me han funcionado
<básicamente estas contribuyendo a joder a otra persona adquiriendo una cuenta pirateada ,tu te escudas en el desconocimiento, pero si ,son cuentas pirateadas a otra persona como tu y yo .
 
Yo, de todas formas, no sé cómo os metéis en historias de ésas. Hay muchos hilos en que foreros dicen que tienen libres usuarios. Y no sale caro. Yo soy el dueño de una cuenta Tidal HIFI plus y somos 6 y salimos a 5€ mensuales y somos de 2 foros y 2 amigos míos de fuera. Y así Netflix, Amazon Prime Video y Music, HBO MAX y Disney+.
 
Pero hombre, como sois tan ingenuos para caer en este tipo de estafa tan burda y tonta.

Es que a veces algunos se quieren ahorrar tanto que caen en cada timo que es pa mear y no echar gota :ROFLMAO:

Es como el timo de la estampita pero en versión digital. :ROFLMAO::ROFLMAO:

tony-leblanc-estampita.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba