¿Es una buena combinacion de cajas ?

Led Zeppelin

Miembro 480p
Registrado
4 Septiembre 2019
Hola

Estoy siguiendo AVPasion desde hace poco y es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo una habitacion de 30 m para sala dedicada de cine en casa,
Quiero empezar a tener unos altavoces home cinema de muy buena calidad
tengo unas colunnas Proac Response 1.5 que quiero utilizar de altavoces izquierdo y Derecho
y me han ofrecido un central Proac CC One Hi End y un par de proac de estanteria que no recuerdo
el modelo.

Tambien me han comentado que una buena opcion es un subwoofeer SVS SB2000 o un Velodyne

No tengo ni idea si esta combinacion es idonea para tener una cajas de referencia para el cine en casa.

¿Que os parece ?

O mereceria la pena Otra opcion ?

Un saludo.
 
Sinceramente en las torres no puedo ayudarte porque desconozco que tal son. Sobre el sub, el SVS tiene muy buena pinta aunque personalmente iría a por 15", como el Monolith.
 
Las cajas son muy buenas las tengo asociadas a un amplificador a válvulas Jadis Orchestra
Tengo otras opciones para el central y mañana pondré los modelos a ver si podéis ayudarme a decidirme. miraré el subwoofer, que me recomiendas
 
Estas son los centrales que me han recomendados

Dynaudio Emit M15C
Sonus Faber sonetto Center I
Dynaudio Evoque 25C

Que os parecen ?

____
 
Hola,
Yo tengo un home cinema con Dynaudio desde hace muchos años. El tema es que Dynaudio fabrica cajas de 4 Ohms. Para moverlas bien te hace falta un ampli que tenga bastante potencia o tenga una buena ecualización (tipo Audyssey). Mi ampli es un Marantz SR7010, antes era otro Marantz. No nos dices que ampli usas... Es un dato bastante importante.

Sonus Faber es un muy buen fabricante, te recomiendo que escuches las cajas antes de comprarlas, en tienda o, si te las prestan, en tu casa.

No he escuchado nunca las Proarc. No puedo opinar.

En el apartado de Subwoofers antes tenía un Velodyne, bueno, muy caro y duró muy poco... :(
Ahora tengo un BK, es la gente que fabricaba los subwoofers para REL en el Reino Unido, ahora se fabrican en China. Son unos subwoofers fantásticos, bajan a 20Hz y casi nadie los conoce en España. MUY BARATOS también. https://www.bkelec.com/


Saludos,
Eduardo
 
Hola

El amplificador que voy a comprar es el Marantz SR7013 me han comentado que para las
Proac las mueve sin problemas .

El BK es un subwoofer que no conocia , mirare en la web que me comentas a ver que modelos
y precios tienen, todo lo que sea ahorrar dinero y tener calidad esta muy bien.

Las cajas no tengo la opcion de probarlas en casa y la diferencia entre ellas es bastante y me gustaria
comprar un central de buena calidad y no tengo claro cual elegir ya que que una caja sea mas cara no
tiene que ser de mayor calidad.
Un saludo.
 
El subwofeer BK Monolith es el mismo que me recomendaba tocinillo,lo había buscado sólo por
Monolith y no lo encontraba,Cachisss

Tiene buena pinta el BK ahora a decidirme entre el BK y el AVS que aunque es más caro también
Hablan muy bien de el.

El central Dynaudio también me gusta mucho ,compraré el modelo superior ya que las cajas no las cambiaré en muchos años.
 
Atrás
Arriba