Es normal esto en la G1?

ElJoSeHu

Miembro 1080i
Registrado
20 Agosto 2019
He adquirido una G1 que aún está en el plazo de 15 días de garantía, por eso quería quitarme esta duda antes de que pase el plazo.
Tengo la TV conectada por ARC a una barra de sonido (HW Q90R), cuando la configuración de audio está en PCM, no ocurre nada anormal, enciendes/apagas la barra y controlas el volumen con el mando de la TV sin problema, pero el gran dilema me viene, cuando lo pones en TRANSFERENCIA, cuando lo haces cada vez que enciendes/apagas la barra, la TV al hacer el cambio, pierdo la imagen durante unos segundos, 5/10 aproximadamente y luego pasa el audio a la barra sonido, me choca el que pierda la imagen, cuando solo debe procesar el sonido, y no se si esque es normal o la TV esta defectuosa, porque viniendo de una C9 esto no lo hacía. Si alguien tiene el mismo modelo de TV, y puede hacer la prueba se lo agradecería, independientemente del equipo de sonido que tenga claro. Otra cosa a puntualizar, que esto me pasa cuando lo haces en elementos externos a la TV, por ejemplo la PS5,ONO, etc. Si lo hago con contenido de la TV (Netflix,HBO u otros) no hace ese micro corte.

Pido disculpas si no es el sitio indicado y a su vez agradecerles el leerme, alguna sugerencia?
 
Quizá intente mandar o ajustar algo de imagen durante esos segundos. No debería hacerlo, pero creo que es algo más de la barra que de la TV
 
Gracias por contestar.
Claro, el tema es que sea alguna incompatibilidad con la barra de sonido, pero me choca que lo haga en la G1 y no en la C9, aparte lo más extraño, en el caso de ciberpunk por ejemplo, durante el juego al encender/apagar la barra no lo hace, sin embargo, en los menús, u otro juego al azar de PS5 si....
Igualmente a ver si el SAT que me dijeron que se van a conectar en remoto, dan algo más de luz al asunto porque me tiene bastante rayado el tema.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba