Consulta Equivalencias de modelos en TV 65' de gama alta entre 2019 y 2020

josecroft

Miembro 1080p
Hola compañeros.

En este mismo subforo, existe un post titulado "Recomendaciones de las mejores TV ordenado por precio, pulgada y calidad" que ya ha quedado desfasado, porque hace referencia a los modelos tope de gama de las principales marcas pero del año 2019.

Hace un mes le envié un privado a @Tocinillo pidiéndole que actualizara ese post a los modelos de este año (que a mi entender es donde debe quedar esta información), pero supongo que debe andar muy liado y no lo ha podido hacer.

El tema es que somos muchos los usuarios que queremos aprovechar este Black Friday para comprar una tv de gama alta (en mi caso de 65 pulgadas), pero desconocemos el nombre del modelo exacto en referencia a sus homólogas del año pasado.
Es cierto que @Tocinillo ha subido varios videos de comparativas, pero siempre hacía referencia a nombres de modelos genéricos (como por ejemplo Panasonic HZ1000, Sony A9, LG CX 9...), pero si buscamos en cualquier tienda (El Corte Inglés, PCComponentes, Mediamarkt...) no aparecen esos modelos, sino que lo hacen con unos nombres mucho más largos y, en mi caso, me hace dudar de cual el de gama alta.

Así que agradecería que si algún compañero está más informado que yo, actualice la siguiente lista con los nombres de sus homólogos de este año.

Muchas gracias por adelantado:

Modelo año 2019________________Modelo año 2020
------------------------------------------------------
LG OLED 65C9___________________
Philips 65OLED754_______________
Panasonic 65GZ950______________
Sony AG9_________________________
Samsung 65Q90R________________

Buenas.
Aunque llevo un tiempo pasando por aqui es mi primer post espero ayudarte.
Se de esos modelos.

Modelo año 2019________________Modelo año 2020
------------------------------------------------------
LG OLED 65C9___________________LG 65CX6
Philips 65OLED754_______________
Panasonic 65GZ950______________
Sony AG9_________________________Sony AG9
Samsung 65Q90R________________Samsung 65Q95T

Atrás