Antonio rojo dj
Miembro 1080i
Buenas quería una recomendación para un amplificador para atmos . Aunque sé que es una consulta un tanto extraña porque sería ( musica 70% y cine 30% ) y obviamente se que en música no hay prácticamente nada o muy poco contenido , tenía en mente arcam y nad por las recomendaciones desde aquí de tocinillo (obviamente esta claro que quiero dirac) pero me tira para atrás la amplificación tipo d o hibrida del nad 778 y lo que dicen algunos foros de audiofilos al respecto ,
Que opinais de la A B del arcam avr 20 (soy conocedor de todos los problemas de este aparato desde su salida y mejoras posteriores ) o incluso la del nad 758v3 en realidad la pantalla del 778 me importa poco me jode más añadir etapas adicionales ,, amm
Mi configuración seria 5.2.4 o 7.2.4 aunque me inclino mas por la primera por mi sala con atmos en techo
Con sala prácticamente dedicada con algo de tratamiento acustico y altavoces klipsh rp
Bueno son datos generales.
Resumo., arcam vr20 o nad 778 ?
O me espero a los nuevos yamaha ( seria el de 9 canales ) gracias a todos
Que opinais de la A B del arcam avr 20 (soy conocedor de todos los problemas de este aparato desde su salida y mejoras posteriores ) o incluso la del nad 758v3 en realidad la pantalla del 778 me importa poco me jode más añadir etapas adicionales ,, amm
Mi configuración seria 5.2.4 o 7.2.4 aunque me inclino mas por la primera por mi sala con atmos en techo
Con sala prácticamente dedicada con algo de tratamiento acustico y altavoces klipsh rp
Bueno son datos generales.
Resumo., arcam vr20 o nad 778 ?
O me espero a los nuevos yamaha ( seria el de 9 canales ) gracias a todos