El servicio técnico de televisores de xiaomi me quiere estafar

nanomanu

Miembro 480p
Registrado
16 Septiembre 2021
Compre en agosto de 2020 un televisor mi 4s 55", venia con una mancha en la parte inferior de la pantalla y lo cambié.
Pasado un tiempo. en el nuevo televisor, ha aparecido otra mancha similar pero en otro lugar. Contacte con xiaomi y les envié las fotos que me pidieron para que pudieran evaluar el fallo.



Me piden que envie el televisor, me mandan una caja para empaquetar y lo envío.

Pasan 5 semanas sin noticias, me dijeron que estaria en 15 días, y me pongo en contacto. Me dicen que la tiene la empresa zelenza y que me han enviado un presupuesto via mail, que revise el correo, les digo que no he recibido nada y que el televisor está en garantia y que no estoy dispuesto a pagar nada.

Como no tengo nada decido llamar a zelenza, después de muchas dificultades, el numero que me dan no corresponde al taller sino a centralita y el que me dan para llamar al taller no contesta nadie, vuelvo a insistir y me dan otro que si funciona.

Me dicen en zelenza que xiaomi se niega a reparar el televisor y que el presupuesto asciende a 689,70 €!!!!, por arreglar un televisor que costó 399€''' y está en garantía


Por ahora voy a seguir peleando pero desaconsejo totalmente la compra de cualquier televisor xiaomi

Seguiré informando.
En los adjuntos se el televisor que envié con la mancha y un detalle del primer televisor que delvolví, en uno está más centrado y en otro mucho mas a la derecha


Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje
IMG_20210820_115709.jpg
IMG_20200828_115059.jpg
 
Atrás
Arriba