DVD GRAVADOR CON DISCO DURO AÑO FABRICACION 2008

Tonicorpa

Miembro nuevo
Registrado
16 Febrero 2024
Desde el día 14 de febrero se ha producido el apagón de las cadenas de tv en resolución SD. Desde esa fecha solo se sintonizan cadenas y programas de tv que emiten en HD. El dvd grabador con disco duro que tengo no tiene internamente instalado una TDT-2 de 2°generación que capte la señal de cadenas de tv en HD.

Mi pregunta es: ¿ De qué manera podría el DVD grabador captar la señal de las cadenas HD y poder seguir grabando los programas de la televisión en el disco duro que tiene?.
El aparato DVD tiene salida HDMI, por componentes.
El DVD tiene entrada y salida de antena y entrada USB y por Componentes.
 
Desde el día 14 de febrero se ha producido el apagón de las cadenas de tv en resolución SD. Desde esa fecha solo se sintonizan cadenas y programas de tv que emiten en HD. El dvd grabador con disco duro que tengo no tiene internamente instalado una TDT-2 de 2°generación que capte la señal de cadenas de tv en HD.

Mi pregunta es: ¿ De qué manera podría el DVD grabador captar la señal de las cadenas HD y poder seguir grabando los programas de la televisión en el disco duro que tiene?.
El aparato DVD tiene salida HDMI, por componentes.
El DVD tiene entrada y salida de antena y entrada USB y por Componentes.
Hola Toni.

Has creado un tema en una sección de compra y venta por lo que poca gente podrá solventar tu duda.

Trasládalo a este:

Por mi aunque no me hagas caso, más que nada por no saberlo con certeza, no se si podría resultar válido precisamente un módulo TDT externo para poder grabar por señal RF con tu grabador.
 
Atrás
Arriba