Consulta dune o zidoo

taplwa

Miembro 480p
Registrado
10 Diciembre 2020
Ubicación
Madrid
Hola

Soy nuevo y tengo dudas para elegir un reproductor multimedia perdonarme si digo tonterias pero es que no tengo ni idea

estoy entre dos Dune HD Max Vision 4K o el Zidoo UHD3000

primero decir que lo voy a utilizar para ver mis copias de seguridad de mis peliculas y series son copias fullbluray con sus menus y dvd tambien con sus menus

tambien me interesa lo del dolby vision de doble capa que creo por lo que he podido leer que el dune si lo lee el zidoo no he conseguido averiguar si lo hace?

tambien me interesa saber si tienen los codec de audio para todos los formatos de DTS X y DOLBY ATMOS me refiero si los demas formatos por debajo de estos son capaces de funcionar

tengo una barra de sonido sonos pero me gustaria preguntaros ( tengo un televisor LG C2 y no lleva codec DTS)
si conecto el reproductor por la salida XLR a unos edifier s3000 pro que tiene entrada XLR
imagino que no tendre problema al ser el reproductor el que directamente manda el sonido a los altavoces?

ya ahora me decantaria por el dune pero porque no he podido reunir toda la informacion
si tengo mas dudas ya os las comunicare
espero vuestras respuestas


gracias
 
Atrás
Arriba