Dudas

fromero23

Miembro 480p
Registrado
22 Marzo 2022
Buenos días ante todo agradecer por existir sta buena comunidad que hacen esfuerzos por brindarnos su ayuda profesional en el campo de las tv, perdonarme por las dudas que voy a plantear ya que soy nuevo en este tema.

Me he comprado un Q95TD y las dudas son

1.- que diferencia hay con la Q95T
2.- no encuentro la manera de activar o desactivar el hdr y hdr10
3.- no se si algún miembro de esta comunidad tenga el deco de Orange Ándroid conectado al tv pero es que se ve pésimo la resolución y quisiera que me recomienden o si es mejor el deco o la App .
4.- el sonido la verdad que tampoco es que me ha gustado mucho
5.- dicen que tiene el mejor antireflejos pero la luz se me sigue reflejando en la tv.

Seguro que me irán saliendo más dudas pero así mismo copiaré los ajustes que he leído en el foro, muchas gracias y espero su ayuda y comprensión a tantas preguntas
 
Buenos días ante todo agradecer por existir sta buena comunidad que hacen esfuerzos por brindarnos su ayuda profesional en el campo de las tv, perdonarme por las dudas que voy a plantear ya que soy nuevo en este tema.

Me he comprado un Q95TD y las dudas son

1.- que diferencia hay con la Q95T
2.- no encuentro la manera de activar o desactivar el hdr y hdr10
3.- no se si algún miembro de esta comunidad tenga el deco de Orange Ándroid conectado al tv pero es que se ve pésimo la resolución y quisiera que me recomienden o si es mejor el deco o la App .
4.- el sonido la verdad que tampoco es que me ha gustado mucho
5.- dicen que tiene el mejor antireflejos pero la luz se me sigue reflejando en la tv.

Seguro que me irán saliendo más dudas pero así mismo copiaré los ajustes que he leído en el foro, muchas gracias y espero su ayuda y comprensión a tantas preguntas
Buenas

Yo estoy en tu tesitura previa

Me gustaria pillarme la Q95TD y no se que la diferencia de la Q95T

Cual es tu opinion ahora mismo??

Sabes si tu panel es IPS o VA Fald??