Dudas Black Friday

lordpedro

Miembro 8K
Pues mi duda es sencilla:Aunque el viernes es el BF,las ofertas ya empiezan el lunes(por nod ecir que ya han empezado).Así que le pregunta es:si el lunes baja el precio de una tele,esa tele bajará más el viernes por ser el BF?
Lo digo porque si aplican una oferta el lunes y ya no va a mejorar,para qué esperar,no?

Pues sí. Si sale una buena oferta hay que cogerla. Tenemos el ejemplo de la Panasonic GZ1000 de los 1300 euros que me apostaría un h... a que no se pone más barata, si acaso lo mantienen. Por lo general, cuando vienen promociones ya sea rebajas o el mismo BF tienden a subir precios para que después los descuentos parezcan mayores y pique la gente. Por mi parte, lo tengo claro, si sale oferta que me seduzca y dentro de mi presupuesto compraré, y si tengo esperar a después del BF pues espero. En este sentido, el tiempo juega a favor del comprador.

Esto es como comprar billetes de avión o jugar en bolsa, cuando veas un precio que te cuadre....¡A por él! Porque más vale pájaro en mano que ciento volando. Yo me he tirado a por la E9 con la oferta de ECI porque me ha parecido un precio interesante . Si sube de precio, ¡Bingo! Si baja, ¡Mala suerte! Lo que ya no hago es seguir mirando precios, creo que la oferta que he pillado es buena y ya no le doy más vueltas ;)

En ECI lo bueno es que podéis reservar el modelo y que lo entreguen tras el BF. Si sale algo mejor, se anula y vais a la nueva oferta.

Un saludo.

En ECI lo bueno es que podéis reservar el modelo y que lo entreguen tras el BF. Si sale algo mejor, se anula y vais a la nueva oferta.

Un saludo.
Anula es si vas a coger otra tele ahí en ECI o anular es coja la tele donde la coja?
O sea,sacan la Pana de 65" por 2400 en ECI,la cojo,de pronto sale en Ibisahome por 2000,la anulo y ya está?O sólo anulo si en ECI baja más?

A mi me dijo el vendedor que puedes anularla al 100% incluso si no vas a comprar ninguna tele. Te devuelven el dinero y no te mandan la tele y ya.

Un saludo.

A mi con la barra que recojo hoy me han dicho que si la baja de precio en el BF me hacen un abono con la diferencia.

A mi me dijo el vendedor que puedes anularla al 100% incluso si no vas a comprar ninguna tele. Te devuelven el dinero y no te mandan la tele y ya.

A mi con la barra que recojo hoy me han dicho que si la baja de precio en el BF me hacen un abono con la diferencia.

Anula es si vas a coger otra tele ahí en ECI o anular es coja la tele donde la coja?
O sea,sacan la Pana de 65" por 2400 en ECI,la cojo,de pronto sale en Ibisahome por 2000,la anulo y ya está?O sólo anulo si en ECI baja más?

Y como no han pasado los 15 días puedes devolverla sin problemas ni preguntas.

Pero a lo que yo quiero ir es que, aún así, nadie nos puede garantizar que no veamos la tele más barata el día (o la semana, o el mes) después del Bf. Vamos que en algún momento hay que tirarse a la piscina.

Yo no he podido esperar más y me he pillado la C9 de 65 por 2000€ en Miró.
Era importante para mí comprarla en tienda física y creo que el precio no está mal del todo. Llevo días comparando y a menos de 2000 solo la encuentro de venta online.
El viernes me la traen y a ver qué tal sale el panel.
Un saludo a todos y gracias por toda la información que aportáis.

Atrás