Duda sonido regular con Arcam + Klipsch

molo_tj

Miembro 1080i
Registrado
9 Marzo 2021
Buenos días,

Tengo una pequeña duda con la configuración que tengo actualmente:
Avr: Arcam AVR10
Frontales: Klipsch RP-6000F
Central: Klipsch RP-504C
Atmos enabler: Klipsch RP-500SA
Surrounds: Klipsch RP-600M
Sub: Klipsch R-112SW

No estoy seguro si el Arcam tiene problemas para mover los altavoces que tengo conectados pero he notado que el sonido a veces es bastante pobre, sobre todo en los delanteros, quizás es que los frontales no dan más pero diría que es un equipo decente para como suena a veces, que parece un sonido bastante malo, especialmente con algunas películas cuando hay disparos, accidentes de coches y ruidos del estilo, dónde parece faltar como cuerpo al sonido, y en el caso de las voces a veces suenan poco claras e incluso un poco metálicas (es complicado de explicar). Mi duda es el problema podría ser que falta conectar alguna etapa tipo emotiva, o un problema de configuración, o incluso la misma película.

He pasado el Dirac con curva de harman más o menos como recomienda @Tocinillo en el tutorial de Dirac. En el avr tengo los altavoces frontales y central como small con el corte en 60Hz, los de altura y surrounds como small con corte en 80Hz, y utilicé el micrófono para calibrar que trae el arcam aunque no creo que sea el problema.

Gracias de antemano y un saludo!
 
Atrás
Arriba