Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría que me ayudarán a resolver mi duda sobre la elección de entre estos dos televisores la diferencia de dinero sería 250€ y la usaré para ver cine, tdt y fútbol, cuál creéis que sería la mejor elección.
Muchas gracias
La TCL 805 la tdt y el fútbol por antena no lo hace muy bien. Yo lo veo por digital.Me gustaría que me ayudarán a resolver mi duda sobre la elección de entre estos dos televisores la diferencia de dinero sería 250€ y la usaré para ver cine, tdt y fútbol, cuál creéis que sería la mejor elección.
Muchas gracias
Gracias por la ayudaLa TCL 805 la tdt y el fútbol por antena no lo hace muy bien. Yo lo veo por digital.
Pero entre las dos yo cogería una Panasonic Oled TX-55MZ800 que lleva Android y por 919€ la he visto.
![]()
Panasonic MZ800, el primer televisor OLED con Android TV del fabricante, de oferta en El Corte Inglés
Los días sin IVA de El Corte Inglés nos dejan perlas como la que os traemos hoy: la Panasonic MZ800, el primer televisor OLED del fabricante japonés, a unwww.avpasion.com