Duda sobre AVR y Logitech z-5500

Benderdr

Miembro nuevo
Registrado
29 Diciembre 2023
Buenas tardes, dispongo actualmente de un Logitech Z-5500 como home cinema y como reproductor Blu-ray 4K tengo una Xbox Series X (aunque cambiare en breve a un Panasonic 820). Mi pregunta es: ¿si compro un AVR, por ejemplo, un YAMAHA RX-V6A, puedo usar los altavoces sueltos y el subwoofer del Z-5500 o no se puede?
Mi idea es poder usarlos hasta ahorrar dinero y poder comprar unos mejores posteriormente pero para ir tirando no se si me valen...

Saludos y gracias¡
 
Buenas tardes, dispongo actualmente de un Logitech Z-5500 como home cinema y como reproductor Blu-ray 4K tengo una Xbox Series X (aunque cambiare en breve a un Panasonic 820). Mi pregunta es: ¿si compro un AVR, por ejemplo, un YAMAHA RX-V6A, puedo usar los altavoces sueltos y el subwoofer del Z-5500 o no se puede?
Mi idea es poder usarlos hasta ahorrar dinero y poder comprar unos mejores posteriormente pero para ir tirando no se si me valen...

Saludos y gracias¡
Habría que ver cuántos Ohmios tienen los altavoces y, sobre todo, la pega la veo con el subwoofer que casi seguro no es activo, que lleva amplificador propio, ¿verdad?
 
Buenas tardes, dispongo actualmente de un Logitech Z-5500 como home cinema y como reproductor Blu-ray 4K tengo una Xbox Series X (aunque cambiare en breve a un Panasonic 820). Mi pregunta es: ¿si compro un AVR, por ejemplo, un YAMAHA RX-V6A, puedo usar los altavoces sueltos y el subwoofer del Z-5500 o no se puede?
Mi idea es poder usarlos hasta ahorrar dinero y poder comprar unos mejores posteriormente pero para ir tirando no se si me valen...

Saludos y gracias¡
Es una pena gastarse 600€en el Yamaha Rxv6a para conectar unos altavoces del tamaño de una lata de Cocacola. Es tirar el dinero y ademas no te va a sonar bien.
Para eso conecta el mini Jack del Logitech a la salida mini Jack de la televisión con el conjunto del subwoofer.

Y cuando puedas te vas comprando los altavoces sueltos. Frontales, Surround, Atmos etc.

El subwoofer lo mismo lo puedes aprovechar con los nuevos altavoces, poniendo un adaptador de pines a Rca y ya ves como suena.
Screenshot_2023-12-29-13-57-52-43_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
 
Yo le he comentado eso, pensando que los cambiará en cuanto ahorre, si no estoy contigo que es desaprovechar el Yamaha. Y tampoco tengo claro que los pueda aprovechar por compatibilidad.
 
Habría que ver cuántos Ohmios tienen los altavoces y, sobre todo, la pega la veo con el subwoofer que casi seguro no es activo, que lleva amplificador propio, ¿verdad?
Entiendo que si que lleva amplificador propio. Sería para uso temporal los altavoces del z-5500.
 

Entiendo que si que lleva amplificador propio. Sería para uso temporal los altavoces del z-5500.
Sin un subwoofer en el avr Yamaha te van a sonar los altavoces Logitech como latas.
Te lo digo porque yo compré en un rastro los tipicos cubos de un 5.1 LG por 10€ por hacer el chorra. Y sin el subwoofer sonaban como el altavoz de mi portátil.

Por eso es muy importante que consigas conectar el subwoofer Logitech o comprar uno y usar esos altavoces que tienes
 
Buenas, yo que vengo de tener también los Logitech z5500 como home cinema, haber pasado por una barra LG de +600€, un Denon x1700 y ahora un x3800, y haber empezado con unos Focal sib evo 5.1.2 ahora mejorados con otros altavoces, te digo:
NO, los del z5500 no los puedes aprovechar por completo, los satélites sí, pero el subwoofer no lo vas a poder conectar a ningún sitio del Yamaha, es lo que tiene que sea un sistema cerrado.
Así que o esperas a poder comprar todo de golpe o pones los 5.0 en el Yamaha, sin subwoofer, con lo que te va a faltar toda la gama de graves que escupe ese pepino
Si quieres yo te vendo los Focal por 600€ xDDD (valen 900€), que me quiero gastar muchos €€€ en otros para tenerlos por muchos años jeje
 
Atrás
Arriba