Consulta Duda service menu ayuda por favor

Mercurioneo

Miembro nuevo
Registrado
11 Abril 2023
Hola,
Tengo una duda, hoy para salir del service menu, he pulsado el in start en lugar de exit. Al menos no era el in stop y la verdad es que ha salido inmediatamente sin problema pero me ha dado la paranoia por un video de Tocinillo que decía que dieramos en apagar la tele para no meter la pata dando no debemos.
He de preocuparme o el in start también se puede usar para salir sin problema.

Gracias
 
Que yo recuerde no hay problema alguno. Es como darle al exit.
Muchisimas gracias Tocinillo. De todos modos estoy pensando en calibrarla contigo. Es una locura que no haya fecha hasta Julio jejej. Una pregunta mi TV es una LG G2 de 65” que uso para Netflix y 3 consolas la PS5, Xbox series X y una switch. Entraría en el precio calibrarla para juego en las 3? Cada una va a un puerto HDMI?

Muchas gracias
 
Muchisimas gracias Tocinillo. De todos modos estoy pensando en calibrarla contigo. Es una locura que no haya fecha hasta Julio jejej. Una pregunta mi TV es una LG G2 de 65” que uso para Netflix y 3 consolas la PS5, Xbox series X y una switch. Entraría en el precio calibrarla para juego en las 3? Cada una va a un puerto HDMI?

Muchas gracias
Si claro si se hace.

Se calibran los modos (Juego, Juego HDR y Juego Dolby vision en este caso) y se aplica a todas las entradas hdmi de la TV y apps.
 
Atrás
Arriba