Duda/problema con preajustes AVX3700H

RDM

Miembro 480p
Registrado
8 Abril 2022
Hola a todos,

Hace poco me configure un sistema 5.1.2 con este AV... Realice la calibración Audissey...todo perfecto.

El tema es que hoy estaba haciendo pruebas, configurando el preajustes 2 añadiéndole 1 altavoz adicional trasero para jugar un poco... Y el caso es que el Preset 1, funciona perfectamente, pero cuando cambio al Preset 2.... Silencio absoluto... Como si lo hubiese muteado...

Alguien sabría decirme que he podido hacer mal?... O porque puede estar ocurriendo?

Me he recorrido el menú de configuración 37 veces... Y no veo que puede estar pasando...

Gracias de antemano
 
Hola a todos,

Hace poco me configure un sistema 5.1.2 con este AV... Realice la calibración Audissey...todo perfecto.

El tema es que hoy estaba haciendo pruebas, configurando el preajustes 2 añadiéndole 1 altavoz adicional trasero para jugar un poco... Y el caso es que el Preset 1, funciona perfectamente, pero cuando cambio al Preset 2.... Silencio absoluto... Como si lo hubiese muteado...

Alguien sabría decirme que he podido hacer mal?... O porque puede estar ocurriendo?

Me he recorrido el menú de configuración 37 veces... Y no veo que puede estar pasando...

Gracias de antemano
Puede que el preset 2 lo tengas asociado a zone2 y si no la tienes activa por eso se quede en silencio, míralo por los menús de zone 1 y zone dos que no lo tengas así asociado.
 
Hey ... gracias por el feedback!

No he tenido tiempo de ponerme a jugar con este tema...

En un principio creo que el preajuste esta asignada a la zona correcta (1)...

photo_2022-05-07_12-40-07.jpg


De lo que me he dado cuenta es que, en el preset 2, el sonido sale sólo si desactivo Audissey ...
Probablemente no acabé de hacer la calibración correctamente ... en cuanto tenga un ratillo me vuelvo a poner a ver qué veo...

Saludos
 
Atrás
Arriba