Consulta Duda oled lg c1-sony a80j-philiphs 806

jonyfiera

Miembro 1080i
Registrado
12 Octubre 2021
Quiero comprarme una oled de 55 pulgadas y estoy dudando entre los 3 modelos. El uso va a ser principalmente pelis, series y algo de tdt y fútbol. No juego a videojuegos.

Otra cosa para usar plex mejor la app de la tv o mejor un addon en kodi en una amazon stick 4k. Y kodi mejor en el stick o en la propia tele, me refiero para usarlo de reproductor de mis pelis que tengo en disco duro físico. Muchas gracias de antemano
 
Quiero comprarme una oled de 55 pulgadas y estoy dudando entre los 3 modelos. El uso va a ser principalmente pelis, series y algo de tdt y fútbol. No juego a videojuegos.

Otra cosa para usar plex mejor la app de la tv o mejor un addon en kodi en una amazon stick 4k. Y kodi mejor en el stick o en la propia tele, me refiero para usarlo de reproductor de mis pelis que tengo en disco duro físico. Muchas gracias de antemano

La Sony sería ideal... pero si no te importa tener una imagen un pelin más procesada... y te gusta el ambilight... la Philips.
 
Quiero comprarme una oled de 55 pulgadas y estoy dudando entre los 3 modelos. El uso va a ser principalmente pelis, series y algo de tdt y fútbol. No juego a videojuegos.

Otra cosa para usar plex mejor la app de la tv o mejor un addon en kodi en una amazon stick 4k. Y kodi mejor en el stick o en la propia tele, me refiero para usarlo de reproductor de mis pelis que tengo en disco duro físico. Muchas gracias de antemano
Si te salieran similar de precio, tiraría a por la philips, el ambilight, los hdmi 2.1... creo que saca mas brillo que las otras 2, y de imagen este año, sale muy bien, android tv va bastante fluído...
Y seguramente con plex en la misma TV ya te irá bien, si no, siempre puedes poner Kodi a android tv.
 
Atrás
Arriba