Duda LG C2 77" o Sony a95k

Sauer

Miembro 1080i
Registrado
7 Junio 2020
Tengo el dilema siguiente, en el mueble que tengo sólo hay un modelo de Oled de 77" que puedo poner que es la LG C2, ( debido a la forma de su parte trasera y de la peana corta en su parte frontal, puedo salvar una de las esquina del mueble, mirar las fotos), pero ya me estaría perdiendo la calidad de las QD-Oled, en concreto la Sony que es la que tenia en mente para comprar. Partiendo de la base que sólo uso la tv para visionado de pelis y distancia de 3m que me recomendariais?
O espero a ver si salen QD-oled el año que viene de 77" y que me pudiese valer dependiendo de su peana y parte trasera?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20221015085240.jpg
    IMG20221015085240.jpg
    1.5 MB · Visitas: 65
  • IMG20221015085249.jpg
    IMG20221015085249.jpg
    1.5 MB · Visitas: 48
A esa distancia 77", aunque no sea nla qd-oled.
Creo entonces que esperaré a ver si el año que viene salen qd-oled de 77" y me pueden valer, porque la verdad es que me da mucha rabia renunciar a una de los dos cuestiones, porque si es cierto que más pulgadas es todo más impactante, pero después de leer vuestras review de las qd-oled y de visionar en casa de un amigo la Samsung, joder es que se ve de p.m¡
Un saludo y muchas gracias¡
 
Creo entonces que esperaré a ver si el año que viene salen qd-oled de 77" y me pueden valer, porque la verdad es que me da mucha rabia renunciar a una de los dos cuestiones, porque si es cierto que más pulgadas es todo más impactante, pero después de leer vuestras review de las qd-oled y de visionar en casa de un amigo la Samsung, joder es que se ve de p.m¡
Un saludo y muchas gracias¡
todo depende de la prisa que tengas.
 
todo depende de la prisa que tengas.
Hombre prisa no tengo, pero como tú ya sabes, en esto nos come el "ansia viva". Además es un tema que hay que meditar y acertar porque es una pasta.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hombre prisa no tengo, pero como tú ya sabes, en esto nos come el "ansia viva". Además es un tema que hay que meditar y acertar porque es una pasta.
Muchas gracias y un saludo.
pues espérate al año que viene a la segunda generación de qd oled y mientras vas ahorrando.
 
pues espérate al año que viene a la segunda generación de qd oled y mientras vas ahorrando.
... eso haré, aunque espero que la directiva europea del tema del consumo energético no nos joda las nuevas tvs. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba