Duda instalacion

Ivan albala

Miembro 1080i
Registrado
10 Noviembre 2021
Buenas tardes compañeros soy nuevo en el canal pero no en el foro de avpasion antes que nada un saludo a todos
Despues de un tiempo leyendo mucho por el foro tengo una duda que me esta volviendo un poco loco igual alguno me la podeis resolver
Mi pregunta es : tengo una tv lg 4k un media center dune hd prok2 y un receptor av denon la cuestion es el av no es 4k yo las pelis y series las tengo guardadas en disco duro k conecto al dune y las paso por hdmi al av este lo tengo por arce a la tv mi duda es si el av no es 4k aun asi manda al tv la señal en 4k o se la manda en 1080p
Por otro lado esto va enfocado a dolby vision y audios hd porque si mando una señal desde un media center ( peli de disco duro 4k en dolby vision y dtsx ) al ampli y este no es admite dolby vision llegara a la tv esa señal en dv o no porque si huviese que conectar el media center a la tv y esta earc al ampli si la tv no decodificase dv o audios hd ( dtsx ) como panasonic por ejemplo y el audio de la peli esta en dtsx o dts ma no se escucharia nada lo cual es una putada bien grande es mas esto significaria que deberiamos cambiar de tv amplificador y en mi caso por ejemplo al tener las pelis y series en disco duro media center tambien lo cual seria una ruina
Espero vuestra respuesta haber si alguien me saca de dudas gracias de antemano un saludo
 
Dune HD Pro 4K II es el que tienes no se si tiene dolby vision, pues en principio no te pasara la señal en 4k ni el dolby vision, lo suyo seria conectar el Dune a la tv directo (entrada no eARC)y con la entrada eARC o ARC conectado al denon siempre denon sea compatible ARC o eARC.
Las tv LG a partir no sé qué año no es compatible con DTS por tanto no se pasaría ese audio por eARC.
Que Denon y TV son?
 
Buenas tardes gracias por responder lo primero