Duda formatos audio

rubén_

Miembro nuevo
Registrado
11 Julio 2022
Buenas noches!!

Soy nuevo por aquí, e inexperto, como podréis apreciar por mis dudas de novato.

La cuestión es que tengo una TV Samsung AU7105 Crystal Uhd (2021), tiene Dolby Digital Plus, pero ni Dolby 5.1, ni Dolby Atmos.

Para esta TV, tiene sentido comprar una barra de sonido que tenga Dolby Atmos o 5.1ch?? O con una 2.1 voy que chuto?
 
Buenas noches!!

Soy nuevo por aquí, e inexperto, como podréis apreciar por mis dudas de novato.

La cuestión es que tengo una TV Samsung AU7105 Crystal Uhd (2021), tiene Dolby Digital Plus, pero ni Dolby 5.1, ni Dolby Atmos.

Para esta TV, tiene sentido comprar una barra de sonido que tenga Dolby Atmos o 5.1ch?? O con una 2.1 voy que chuto?
Dolby Digital plus puede ser perfectamente Dolby 5.1. El caso es: ¿qué contenidos vas a reproducir? Si sólo es la TDT emiten como máximo en Dolby Digital plus 2.0. Si vas a poner apps de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, etc ya emiten con Dolby Digital plus 5.1.
 
Dolby Digital plus puede ser perfectamente Dolby 5.1. El caso es: ¿qué contenidos vas a reproducir? Si sólo es la TDT emiten como máximo en Dolby Digital plus 2.0. Si vas a poner apps de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, etc ya emiten con Dolby Digital plus 5.1.
Gracias por la información!!

Pues en principio TDT + apps de streaming
 
Gracias por la información!!

Pues en principio TDT + apps de streaming
Yo es que no soy muy amigo de las barras pero si quieres mejorar el sonido de la TV píllate una barra 5.1 pero sin Atmos porque lo único que será es ser más cara y no lo vas a usar al no ser compatible tu TV.
 
Atrás
Arriba