Duda error en panel o normal

TheLerxis

Miembro 480p
Registrado
20 Noviembre 2023
Buenas,

Me compre mi primera miniled (TCL 65C805), llego ayer la instale y veo que por el centro de la pantalla tiene como unas manchas o unos pixeles que brillan mas de la cuenta pero solo se ve si miras la tv desde un lado, si la miras de frente no se ve nada extraño... Además pasa con los colores claros, en negro o muy oscuro tampoco pasa.

Mi duda es si esto es normal en este tipo de paneles o me toco el peor panel posible.

Adjunte dos fotos en la que se ve perfectamente el "error" y otra en la que al ser el color mas oscuro apenas se ve el "error".

Espero que alguien pueda ayudarme y saber si tengo que llamar al servicio técnico o que hacer ya que soy totalmente novato en esto.

Gracias a todos los que lo vean y comenten de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • error2.jpeg
    error2.jpeg
    100 KB · Visitas: 25
  • error1.jpeg
    error1.jpeg
    113.5 KB · Visitas: 24
  • error_oscuro.jpeg
    error_oscuro.jpeg
    140.2 KB · Visitas: 24
Buenas,

Me compre mi primera miniled (TCL 65C805), llego ayer la instale y veo que por el centro de la pantalla tiene como unas manchas o unos pixeles que brillan mas de la cuenta pero solo se ve si miras la tv desde un lado, si la miras de frente no se ve nada extraño... Además pasa con los colores claros, en negro o muy oscuro tampoco pasa.

Mi duda es si esto es normal en este tipo de paneles o me toco el peor panel posible.

Adjunte dos fotos en la que se ve perfectamente el "error" y otra en la que al ser el color mas oscuro apenas se ve el "error".

Espero que alguien pueda ayudarme y saber si tengo que llamar al servicio técnico o que hacer ya que soy totalmente novato en esto.

Gracias a todos los que lo vean y comenten de antemano.
Yo la devolvería. Debería ser uniforme todo. Esta defectuoso el panel.
 
Es lo que me temía, espero que carrefour no ponga problemas o quieran darme el dinero en vez de cambiarme la tv.