DUDA ENTRE TV SAMSUNG QLED QN90C/QN95C VS TCL C855C

Juancar_02

Miembro nuevo
Registrado
23 Julio 2024
Hola, buenos días, hace tiempo que sigo el foro, pero no me animaba a publicar, pero llevo tiempo debatiéndome entre que Smart TV comprar, en casa SIEMPRE hemos tenidos televisores Samsung, y ahora quiero cambiar el Samsung que tengo, y estoy dudando muchísimo, y tengo la cabeza hecha un lío y por eso me he animado a publicar a ver si me podéis ayudar, actualmente estoy dudando entre si comprar la Samsung QN90C , también la Samsung QN95C, aunque ésta última se me va un poco de presupuesto , ya que no la encuentro actualmente por debajo de 1600€... y la otra televisión que estoy viendo es la TCL 855C que ahora mismo está por 1200-1300€.... y ahí está la duda, si arriesgarme con una primera marca que no conozco, ya que como digo siempre he tenido Samsung, o ir a por la Samsung QN90C, o esperar a ver si baja la Samsung QN95C, lo que me hecha para atrás de la TCL, es la marca, siempre he pensado que la marca Samsung es garantía de calidad, de TCL no sabría que decir, y también he leído que el sonido de la TCL 855C es bastante deficiente, comparado con el sonido de la Samsung QN90C Y Samsung QN95C. Así que a ver si los más expertos del foro me pueden ayudar a decidirme. Muchas gracias y perdonar por poner tanto texto, espero que me haya explicado bien.
 
Atrás
Arriba