Duda entre televisores

Paquito62

Miembro nuevo
Registrado
4 Abril 2022
Buenos dias.
Necesito un consejo de alguien que entiende mas que yo de estos temas. Y esos sois vosotros
Estoy pensando comprarme una TV de 65 pulgadas y entre las candidatas estan las siguientes TV

Panasonic TX-65HZ1000E
Panasonic TX-65JZ1000
Panasonic TX-65GZ950
SONY XR-65X95J

He visto cantidad de videos explicativos y no me aclaro mucho por cual decidirme.
Espero vuestro consejo para poder realizar la compra.
Muchas gracias por vuestra atencion
 
Hola muy buenas, aprovecho el hilo para decir que yo también estoy entre la pana Hz, la JZ y la LG C1. En 65 pulgadas también.

Por ese orden se encuentran precios de 1300, 1480 y 1400€.

No se va a jugar, mucho menos a consolas que necesiten el 2.1.

Mis contenidos van a ser de kodi, que en muchos casos son series a 720 o 1080 p.

La distancia de visionado en principio va a ser de unos 2,30m. Nos gusta mantener el salón casi sin luz, no es muy luminoso de por sí tampoco, doble puerta de salida a terraza en ángulo recto a la televisión, a un metro y medio a la izquierda y por la noche encendemos una tira de leds por detrás de la televisión, pero sin mucha estridencia de potencia.
Por si esas cosas de los Milagros, apareciera la Sony X80J sobre los 1550€? Sería una buena opción? Sobre todo por el tema escalado?

Llevo unos días estudiando un poco por aquí y por allá y pongo con lo que me he quedado y con lo que dudo, por si me solventais las dudas un poco más.

La LG C1, es una todoterreno, pero sobre todo para jugadores, pero no destaca entre lo mejor en color y movimiento?

Las Panasonic para ver películas, pero he leído que la JZ mejora el movimiento, pero he leído cosas raras sobre no se quede del detalle con mucho negro, peor en la JZ que la Hz. Merecen la pena los 180€ de diferencia entre ellas?

Estoy muy indeciso y salvo que aparezca alguna a precio de derribo, no tengo prisa.

Fijaos que salió por debajo de 700 € la LG A1 de --------55 pulgadas--------- y me hace replantearme todo.

Y ya una última pregunta de aprovechamiento de vuestros conocimientos generales.....¿Cuándo se utiliza un TV box de estos chino, pero solvente de potencia con s905x3 ¿Que maneja la calidad de visionado, la televisión o la calidad del aparato o un compendio de las dos?

Muchas gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba