Duda entre Onkyo RZ730 vs Marantz SR5013

K

ksero

Invitado
Hola!!

Tengo la duda entre estos dos receptores, siempre e sido de Onkyo, el último el NR609( he tenido 4 ).

Tenía claro que iba a ir por el 686, me pasé por una tienda especializada de audio y le comenté que si por la diferencia pasar al denon x2500, y aquí entró el dilema que fue cuando que me dijo, si te puedes permitir un pelín mas, o te pillas el RZ si quieres onkyo, pero me aconsejo mejor el Marantz. Que el onkyo está muy bien, pero el otro es otra liga. Lo malo, los tenia expuestos, pero no para probar ya que la sala está con otro receptor.

Un detalle que me extendía la garantía del onkyo y que del Marantz me dejaba al precio del onkyo.

Mi uso es 85% cine  10% netflix,etc 5% música/radio

El equipo de audio es un Tannoy Mercury F3.

Espero me arrojéis algo de luz.

Gracias!! 

 
Bueno finalmente me cogí los dos y nada mejor que probarlos.

La verdad que no hay color... el Marantz tiene una calidad de sonido increíble.

saludos

 
En ese precio, hubiera estado la comparación mas con el denon 3500, que el 2500.

Pero ahi ya creo que es más gusto del consumidor que otra cosa, son 2 muy buenos avr.

 
Es que yo iba a ir a por el 686 y le pregunté si por un poco mas me pillaba el x2500 y me dijo si invierte, invierte "bien" y ya me dijo que era como un x3500, pero a mejor precio, por la promo. Que no notaría un gran cambio del 686 al 2500, pero si a los x3500, rz730, sr5013.

 
740€ me salió el 3500 en el black friday.

De todas a todas, marantz/denon, que buenos son, aunque estoy pendiente de comprarme los altavoces para poder comprobar cómo va el denon, jajajaja, pero es lo que he leido en todos lados

 
Atrás
Arriba