Duda entre OLEDs de 83", No merece

kas

Miembro 480p
Registrado
5 Junio 2019
Hola, saludos para todo/as.
Dispongo de una C7 de 65, la cual esta muy bien, con paca de alimentación cambiada por LG.
Estoy con ganas de hacerme con una de 83".
No tengo excesiva prisa, tengo que esperar al BF, (€€€€),(entre 3 y 3,5K)
Dudo entre la 83C1, 83 C2/G2 y la sony A83A90J.
De la 83 C1 leo que tienen problemas de bandíng y uniformidad.
Creo que la mas adecuada seria la Sony, pero tengo dudas si merecerá en comparación entre las 83C2/G2
He estado mirando comparativas reviews de todos lados, pero no lo tengo claro si merece, por ejemplo el precio de entre las mencionadas.
El principal uso será cine y series en streaming en la sala principal ( con distancia entre 3,5-4m, una de 100" seria la leche, pero....) , para juego ya tengo otro txoko con una C1 de 48).
lo ideal seria verlas en vivo y en directo, pero me seria creo que imposible!.
Aver que impresiones tenéis!.
 
Yo tengo entendido que los televisores tan grandes salen malos la mayoria.
Y una laser TV? no tendrás la mejor imagen del mundo pero seguro que menos problemas.
Formovie lo está petando ahora mismo.
 
La 83 A90J por regla “general” salieron con una uniformidad de paneles bastante lamentable (el talón de Aquiles de los paneles de LGD). Un colega de Gandía devolvió varias por esa razón y posteriormente con la C1 no le fue mucho mejor, ya que los problemas de uniformidad también estaban presentes.

Yo siempre lo digo, con los paneles de LGD es una lotería, por lo tanto, la marca es lo de menos, lo importante es que te toque un panel uniforme.

El Troll y comercial de LG DVman de Nosolohd, lo sabe muy bien. Ahora que se ha quedado solo en la mierda de foro de TVs que hay en nosolohd, porque me he pirado de allá por el asco que me dan él y actpower, podrán vender y seguir recomendando a sus anchas toda esa mierda de paneles de LGD con más bandas que un desfiles de falleras el día de la ofrenda.


i-dont-know.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba