Duda entre LG C3 y Panasonic mz800

pepe67

Miembro 480p
Registrado
18 Diciembre 2023
Buenas tardes , no soy muy entendido en TV y quisiera que me ayudarán a elegir entre éstas dos LG C3 55" y Panasonic mz800 hay una diferencia entre una y otra de 250€ aproximadamente,la usaría para TDT, películas, fútbol el uso diario sería de 8 a 10 horas ,mis padres la verían más que yo y tengo la duda de ir a por una miniled la TCL 805, por el uso de TDT, muchas gracias por todo.
 
Buenas tardes,

Yo estaba entre ese Panasonic y el LG B3 o Philips 718/12. Tengo buenas referencias sobre los últimos, especialmente sobre el LG, pero del Panasonic me han dicho que es el modelo más básico y que está fabricado por Vestel, vamos que de Panasonic solo tiene el nombre. A ver si algún experto puede aclarame este punto.

Gracias,
 
Buenas tardes,

Yo estaba entre ese Panasonic y el LG B3 o Philips 718/12. Tengo buenas referencias sobre los últimos, especialmente sobre el LG, pero del Panasonic me han dicho que es el modelo más básico y que está fabricado por Vestel, vamos que de Panasonic solo tiene el nombre. A ver si algún experto puede aclarame este punto.

Gracias,
de esos 3 el mejor es el panasonic.
 
La gama MZ está formada por el 2000, 1500, 800 y 700. Y por lo que parece, los dos últimos no los fabrica Panasonic.
 
Pero el mejor, ¿por qué? El más barato sí que es, y con diferencia además.
con respecto al b3,a este le falta el hdr 10+,y tiene menos nits que el panasonic.con respecto al philips,creo que el panasonic es mejor televisor en conjunto.
no sabía lo de la fabricación que has dicho.
un saludo.
 
con respecto al b3,a este le falta el hdr 10+,y tiene menos nits que el panasonic.con respecto al philips,creo que el panasonic es mejor televisor en conjunto.
no sabía lo de la fabricación que has dicho.
un saludo.
Primeras marcas que fabriquen sus TV, creo que solo queda Samsung, LG y Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Para mí también son superiores los LG (tanto el C como el B) al Panasonic. De entrada, la pantalla del Panasonic solo es de 50Hz.

En varias reviews hablan de un panel de 120hz. Panasonic ha hecho una rectificación por lo visto en su información de specs, o eso dicen.
De todas formas me extraña mucho que mi antiguo Oled Panasonic EZ952 del 2017 tuviera un panel a 120hz y este del 2023 uno de 50hz.

Screenshot_2024-02-11-13-16-01-42_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
Después de decir inicialmente que el MZ800 era un panel de 50/60 Hz, Panasonic ahora dice que en realidad es un panel de 100/120 Hz.

Sin embargo, sus beneficios son limitados ya que los puertos HDMI 2.0 están limitados a 4K 60 Hz como máximo.
 
Última edición:
En varias reviews hablan de un panel de 120hz. Panasonic ha hecho una rectificación por lo visto en su información de specs, o eso dicen.
De todas formas me estraña mucho que mi antiguo Oled Panasonic EZ952 del 2017 tuviera un panel a 120hz y este del 2023 uno de 50hz.

Ver el archivos adjunto 13533
Después de decir inicialmente que el MZ800 era un panel de 50/60 Hz, Panasonic ahora dice que en realidad es un panel de 100/120 Hz.

Sin embargo, sus beneficios son limitados ya que los puertos HDMI 2.0 están limitados a 4K 60 Hz como máximo.
a mí también me extraña que sea peor que mi gz950,que tiene más nits que cualquier lg b.
 
Atrás
Arriba