Duda entre dos proyectores láser 4k: Sony VPL-XW5000ES o Epson EH-LS12000B

Magoo

Miembro 720p
Registrado
30 Agosto 2022
Me estoy planteando comprar un proyector láser 4K y así jubilar a mi veterano Pionner Kuro
cortina.gif


No tengo problemas de espacio ya que va colgado en la pared y sería sobre todo para ver películas en 4K Dolby Vision o HDR en oscuridad casi total. Sé que no se verá como mi OLED LG G2 83, pero echo de menos el cine en proyector y a gran tamaño y quiero mejorar mi calidad de imagen de proyección.

Mi elección final está entre el Sony VPL-XW5000ES o Epson EH-LS12000BA.

Admito sugerencias entre ambos y consejos
sonrisa.gif

 
Al final, decisión tomada por consejos de aquellos que ya lo disfrutan y de los profesionales de las tiendas físicas: Sony VPL-XW5000ES

Comprado en Supersonido con la oferta actual y en breve os muestro mis impresiones.

Felices fiestas a todos!
 
haces bien si te lo puedes permitir, pero creo que el hdr lo vas a disfrutar más con tu lg g2 de 83 pulgadas.
 
Gracias por tu apreciación Pat, es evidente que el Oled es negro puro y en HDR es imbatible... pero te puedo decir que en un pantallón de 150 pulgadas y con esta calidad, la sensación de cine e inmersión es brutal. Y la calidad muuuy cerca de la OLED. Muy satisfecho con la compra
 
Enhorabuena Magoo, sinceramente un proyector de gama alta se ve muyyyyy bien, especialmente en sala acondicionada con terciopelo negro.

Es una barbaridad el contraste que puedes obtener.
 
Atrás
Arriba