Duda elección Oled

Guilleja

Miembro nuevo
Buenas, antes de nada agradeceros por la existencia de este foro puesto que a gente que como yo no estamos demasiado puestos en el tema nos sois de gran ayuda.

Estoy buscando un Oled de gama alta (la primera TV que compro de estas características hasta el momento) y he visto los A80j y A90j de Sony, pero a raíz de leeros me ha surgido alguna duda,

Los usos que le voy a dar son:

-Cine y Netflix con mi pareja (he leído que algunas aplicaciones como Netflix han dado problemas) Es algo muy relevante y hace necesario comprar un Apple TV o similar?

-Deportes, fútbol, leí en este foro que a los minutos de llevar viendo un partido el ABL rebaja el brillo para proteger la pantalla. Esta reducción es muy exagerada o no supone mucho problema?

-Gaming: En principio Ps5, he visto que tienen dos entradas hdmi 2.1 pero que el VRR lo implementaran mediante actualización en el futuro, es seguro que lo vayan a implementar o cabe la posibilidad de que no lo hagan? Me da cosa comprarlo y que luego no lo hagan

Muchísimas gracias de antemano a todos, un saludo y enhorabuena por el foro.

Yo estoy como tu. Será la primera Oled y me he decidido por la Sony a80j de 65 pulgadas. Pese a todas esas contrariedades, prefiero Sony antes que LG o Panasonic. El presupuesto manda, si no compraría la de 77 pulgadas o la a90j de 65 pulgadas.

Atrás