Duda elección entre mayor tamaño o mayor calidad

Sauer

Miembro 1080i
En mi segundo equipo, tengo una Lg oled 65 C7 con unos cuantos añitos, antes del verano quiero cambiarla y esta es mi duda, a una distancia de 2.5m, cual elegiríais , LG 77 C5 o LG 65 G5?, mayor tamaño vs mayor calidad.
Gracias¡

En mi segundo equipo, tengo una Lg oled 65 C7 con unos cuantos añitos, antes del verano quiero cambiarla y esta es mi duda, a una distancia de 2.5m, cual elegiríais , LG 77 C5 o LG 65 G5?, mayor tamaño vs mayor calidad.
Gracias¡
Hola,

La elección depende de tí. Los dos modelos harán notar la diferencia con el C7 pero lógicamente más en el caso del G5, con mayor colorido y brillo en HDR. ¿Qué te parece esa actual pantalla de 65" a 2,5 metros? ¿Crees que puedes subir 12 pulgadas sin que parezca muy grande? Si visionas mucho contenido 4K no debería pasar nada (mientras tus gustos así lo admitan) por ir a 77" pero si hubiera "un poco de todo" podría pasar que en los contenidos de menor calidad perdieras calidad de visionado.

a mí la inmersión de una pantalla grande me gusta mucho,pero más que tenga más nits, así que me quedaría con la g5.

El 90% del contenido es en HDR y el resto en SDR, creo que 77" no habría problemas, tendría más inmersión, pero claro la calidad de la G5 es brutal, en fin, tengo que meditarlo bien.
Otra opción sería 77" G5 ¡¡, ...ya se me iría de precio y la wav me destierra¡¡😝
Muchas gracias¡¡

Atrás