Duda de compra LG SP11RA

Aitorke

Miembro 480p
Registrado
27 Diciembre 2021
Muy buenas! Qué tal?
Soy futuro propietario de una Sony XR95J y mi hermano nos quiere regalar un buen equipo de sonido. Estaba pensando en el LG SP11RA, pero tanto a mi pareja como a mí, por como es el salón, "nos sobra" el subwoofer, tanto por estética del salón como por espacio.
Nos gustaría saber si se puede utilizar este equipo de sonido sin el subwoofer, si se puede comprar este producto directamente sin subwoofer, o si sabéis de una buena opción que no tenga subwoofer y sea barra de sonido con Dolby Atmos y dos altavoces para poner detrás del sofá.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
No te recomiendo ninguna barra ni equipo home cinema sin subwoofer...
Los que no llevan subwoofer suelen ser de gama baja. Para mi es indispensable.
 
No te recomiendo ninguna barra ni equipo home cinema sin subwoofer...
Los que no llevan subwoofer suelen ser de gama baja. Para mi es indispensable.
Muchísimas gracias por tu respuesta paket! En cualquier caso, si en un momento determinado tengo que quitar el subwoofer, sabes si funcionaria el resto del conjunto?
Gracias de nuevo!
 
Te funcionará sin problemas, aunque el sonido será MALÍSIMO sin los bajos del subwoofer, el no sonido será metálico (agudos).

Supongo que hay barras que lleven algún altavoz de bajos incluidos en la propia barra...
Busca a ver, pero dudo que lleven altavoces satélite (traseros).
 
Aitorke, esto es lo que pides, aunque ha bajado de precio no se si 1600€ esta dentro de presupuesto. Y sin sub pierdes, aunque en especificaciones dice tener un sub integrado.
Siempre puedes ir añadiendo.

https://www.supersonido.es/p/sony-ht-a7000 https://www.supersonido.es/p/sony-sa-rs3s

Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad que se va de precio y más sabiendo que es un regalo...
Investigando he visto la barra LG SN7CY con subwoofer integrado y que si no me equivoco se pueden enlazar de manera inalámbrica los altavoces satélites LG SPK8.
Qué opináis? Entiendo que he bajado un escalón sobre la SP11RA pero el subwoofer externo nos supone un problema.
Os parece buena opción calidad/precio?
Gracias!
 
Atrás
Arriba