Duda con altavoces traseros Klipsch

arickitaun

Miembro 480p
Registrado
19 Abril 2022
Buenos dias, hace poco adquirí unos altavoces de canal central Klipsch 440C, frontales Klipsch 620-F, y subwoofer Klipsch R-112SW ... ahora que he vuelto a ahorrar un poco queria pillarme una traseros de la misma marca y que sin pasarme de presupuesto 400-500 euros no desmerecieran al resto. Lo que pasa es q tengo ciertas dudas de novato, para sonido trasero envolvente: 1º: bastaria con cualquier altavoz de estantería medio bueno y colocarlo detras del oyente? , o 2º tengo que pillarme unos en los que especifiquen altavoces surround/de efectos?. si me recomendais la segunda opcion he visto en la pagina Klipsch que de este ultimo grupo estan RP-402S y Klipsch R40SA, la cuestión es que los dos son muy diferentes, parece que los segundos son mas del tipo de colocar sobre los frontales para que revote en el techo y emular unos altavoces de techo, pero tb los he visto colocados en la pared detrás del oyente, cual creeis que seria mejor?. La idea es montarme un 5.1 no creo que lo vaya a ampliar en un futuro.

Gracias chicos

 
Atrás
Arriba