Duda comprar 65 oled o 75 no oled

Rubencin87

Miembro nuevo
Registrado
7 Enero 2024
Hola a todos, estoy pensando cambiar mi tv , por el presupuesto que tengo me podría permitir una tv 65 oled o una 75 o 85 no oled, ya se que las oled están por encima de cualquiera, pero en 85 las que he mirado se me van a más de 3000 € y Cogeríais una 65 oled aunque se me quede un poco corta de tamaño? Iríais a por una de 85 aunque no fuese oled ? Gracias
 
Última edición:
a 3000,que es tu tope máximo,puedes encontrar oled de más de 65.
 
Hola a todos, estoy pensando cambiar mi tv , por el presupuesto que tengo me podría permitir una tv 65 oled o una 75 o 85 no oled, ya se que las oled están por encima de cualquiera, pero en 85 las que he mirado se me van a más de 3000 € y Cogeríais una 65 oled aunque se me quede un poco corta de tamaño? Iríais a por una de 85 aunque no fuese oled ? Gracias
Yo eligiría la TV, en función de lo que voy a ver principalmente. En mi caso particular, en casa hacemos un uso del 80% de TDT, lo cual me lleva inclinarme a una MiniLED
Si tuviera que tomar una decisión, barajaría estas tres opciones:

TCL C805 (Vi un comentario que la TDT, no es su fuerte, habrá que contrastar más comentarios)

Sony X95L (En principio, esta sería la ganadora)

Samsung QN95C (me tira para atrás su sistema operativo, no es gogle TV)

Ninguna de las tres las he visto físicamente, pero por lo que he visto y he leido, estas serian mis opciones.
Saludos.
 
Además del uso, como te han comentado, a que distancia se va a ver la TV?

Las Samsung OLED S90C/S93C y S95C de 77” se pueden encontrar cada “poco” tiempo de oferta por poco más de 1500€
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba