Duda compra TV OLED 65

darson

Miembro nuevo
Registrado
21 Octubre 2021
Buenas noches!

Antes de nada quisiera felicitar a cada uno de los usuarios que publicáis contenido, información, etc. ya que, aunque me acabo de registrar, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y he aprendido mogollón de cosas leyendo y viendo los videos en Youtube.

Me he animado a registrarme porque me gustaría pediros consejo de compra:
- Tengo claro que va a ser una OLED de 65"
- Vivo en un piso alto y, aunque la TV no va a recibir luz directa del sol (el sol le dará de lado), el piso es bastante luminoso
- El uso principal de la TV va a ser ver pelis/series tanto desde un NAS como desde Netflix, etc. y aparte ver la TDT y contenido SDR. Para lo demás no va a usarse (para jugar soy más de PC que de consolas).

Estoy barajando 4 opciones, pero no termino de concluir cuál sería la mejor en calidad/precio para mi caso; por cuál os decantaríais vosotros?
- LG B1
- LG C1 (unos 200€ más que la B1)
- Philips 706 (unos 80€ más que la C1)
- Sony A80J (unos 100€ más que la 706)

Muchísimas gracias!

Un saudo!!!
 
yo he comprao la philips 805 en ibisahome, por 1590e. El modelo de 2020 de gama alta... ahorras un buen pellizco, aunque por el momento no se si por 65" tengo un banding acusado... veremos como evoluciona en los siguientes dias y si la devuelvo o no.
No sabia que fuese tan facil este problemilla.
 
yo he comprao la philips 805 en ibisahome, por 1590e. El modelo de 2020 de gama alta... ahorras un buen pellizco, aunque por el momento no se si por 65" tengo un banding acusado... veremos como evoluciona en los siguientes dias y si la devuelvo o no.
No sabia que fuese tan facil este problemilla.

Laa Philips 805 están a muy buen precio ahora... Si no te importa 2.1 e imagen un pelin fuera de la norma.
 
Al final me he decantado por la C1 y, visto el tema del banding que comentáis, creo haber acertado.
Ahora toca a ver a qué altura coloco el soporte de pared, jeje.
Gracias!
 
Atrás
Arriba