Duda compra TV 85''

marcengli

Miembro nuevo
Buenos días,

Llevo tiempo mirando una TV de 85'' para un comedor donde la distancia que hay desde el sofá a la TV es de unos 4 metros
No soy un sibarita de la calidad de la imagen, nunca he tenido ninguna TV espectacular, siempre gama baja-media.
Ahora mismo tengo una TV de 55'' LG UHD 4K de gama baja-media y la verdad es que tampoco necesito mucho más...

Busco algo que no suba de los 1.800-2.000 euros.
Utilizo básicamente la TV para ver deportes, IPTV, netflix y demás plataformas...
No la quiero para Gaming.

Llevo tiempo mirando diferentes opciones... os dejo algunas para ver si me podéis echar una mano:

- LG 86NANO916PA, la he encontrado por 1.900e
- SONY X85J por 2.000e
- LG 86UQ80006LB por 1.600e
- LG 86QNED916PA por 2.000e

Si conocéis alguna más por un precio parecido que pueda encajar...

Muchas gracias!!!

pat

Miembro 8K
También tienes de otras marcas menos top tipo xiaomi o tcl que seguro que en esos tamaños no son muy caras.

pat

Miembro 8K
Pero él prioriza el tamaño.está muy lejos y menos de 85 no es aconsejable.

marcengli

Miembro nuevo
Si, la verdad es que me decanto por las 85'', la pared además es muy grande y junto con la distancia que hay al sofá me decantan por ese tamaño.

He mirado otras marcas... pero la verdad es que me decanto más por estas dos:

- LG 86NANO916PA
- SONY X85J

No me entero muy bien porque veo que la LG es una FALD con IPS y la SONY es direct LED con panel VA. Tenía entendido que era mejor la full array pero en cuanto al panel también entendí que VA mejor que IPS...

• Me gusta
Reacciones: pat

pat

Miembro 8K
de esas dos la sony.que la lg sea a la vez fald e ips es una contradicción porque fald es bueno para los negros e ips hace que sean peores.

hey god

Miembro UHD SDR
Buenos días,

Llevo tiempo mirando una TV de 85'' para un comedor donde la distancia que hay desde el sofá a la TV es de unos 4 metros
No soy un sibarita de la calidad de la imagen, nunca he tenido ninguna TV espectacular, siempre gama baja-media.
Ahora mismo tengo una TV de 55'' LG UHD 4K de gama baja-media y la verdad es que tampoco necesito mucho más...

Busco algo que no suba de los 1.800-2.000 euros.
Utilizo básicamente la TV para ver deportes, IPTV, netflix y demás plataformas...
No la quiero para Gaming.

Llevo tiempo mirando diferentes opciones... os dejo algunas para ver si me podéis echar una mano:

- LG 86NANO916PA, la he encontrado por 1.900e
- SONY X85J por 2.000e
- LG 86UQ80006LB por 1.600e
- LG 86QNED916PA por 2.000e

Si conocéis alguna más por un precio parecido que pueda encajar...

Muchas gracias!!!

Mira la Samsung Q60A, 85 pulgadas, en Mediamarkt; 2099 euros.