Consulta Duda compra TV 55" presupuesto máximo 1300€. OLED vs QLED

• Iniciador del tema Iniciador del tema inieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inieto

Miembro 480p
Hola a todos,
Ando a la búsqueda de una TV que sustituya mi actual LG LED 4K de 49". Hace un mes me decidí por la Samsung QN90C tras mucho leer y pensando que era la que más me encajaba. Una vez recibida, los colores me parecieron muy saturados, me pareció que el brillo era excesivo y no sé si fruto del efecto antirreflejos se le veían como unas bandas verticales que se apreciaban incluso con la TV apagada. Leí algo sobre rainbow effect...
Desde entonces busco sustituta como tal y no sé si tirar por una OLED o una QLED... En mi salón entra bastante luz, el uso serían un 30% TDT, 40% plataformas streaming, 15% deportes y 15% XBOX series S.
En mi lista tenía:
LG C3 - Es casi mi preferida
Philips OLED818 - El tema del ambilight si la calidad de imagen es buena, sería otra candidata
Samsung S93C - Desconozco si me puede pasar igual que la QN90C
TCL C845 - está casi descartada
o algún otro modelo dentro de ese rango de precios que sea recomendable.

Si podéis darme luz en base a vuestra experiencia, os lo agradecería.

La mejor TV del mercado con permiso de la A95L. Colores precisos con certificación Pantone.

No tengas miedo. Es la mejor TV que se puede comprar hoy día y además a un precio excelente.
Muchas gracias. Es que con la QN90C el panel me mostraba estas líneas verticales, incluso apagada, y molestaban bastante.
Entiendo que eso en la S93C no se da, no?
Desconozco si es por el antirreflejos o no.

Archivos adjuntos

• IMG_20240422_121053.jpg
    IMG_20240422_121053.jpg
    1.5 MB · Visitas: 50
¿Qué es eso? La S93 o 95C no tienen nada de eso. Eso parece un panel defectuoso o un reflejo, no?
Eso, en la parte superior derecha me lo hacia la QN90C incluso apagada. Unas rayas verticales enormes y muy molestas.
Sabiendo que la 93C no ni que tiene que ver con el antirreflejos me quedo más tranquilo.
Gracias @calibrador !

Atrás