Duda compra LG MediaMark

C

Carlitos13

Invitado
Buenas ! Por segu do dia vengo preguntando con mil dudas y después de leer mucho , sigo sin enterarme ya que soy nuevo en este mundillo de Smart Tv.

Vengo de Media Mark y me ha recomendado este modelo la chica , que parece bastante honesta


Me ha dicho que si no soy sibarita y quiero ir a lo seguro , que compre Sony , y si no , que no me meta en lios de Cristal , Oled , Nano Cell y demás , por eso me ha recomendado esta.

Alguien que la conozca o me pueda redirigir a algún hilo ??

Mil gracias , siento el coñazo.
 
Carlitos,

Lo que te ha dicho y tus dudas son muy muy genéricas. Lo primero que tienes que tener claro es que tecnología quieres tener: OLED , NanoCell, QLED, LED, .....

Te recomiendo que busques información de las tecnologías. Lamentablemente , como te digo, tus dudas son muy muy genéricas. Todo depende de tus gustos y lo que consumas de tele: TDT, Blu-Ray, si juegas mucho con la consola o PC,etc
 
Carlitos,

Lo que te ha dicho y tus dudas son muy muy genéricas. Lo primero que tienes que tener claro es que tecnología quieres tener: OLED , NanoCell, QLED, LED, .....

Te recomiendo que busques información de las tecnologías. Lamentablemente , como te digo, tus dudas son muy muy genéricas. Todo depende de tus gustos y lo que consumas de tele: TDT, Blu-Ray, si juegas mucho con la consola o PC,etc

Buenas ! Disculpa la demora..salgo ya a librar y he estado en off.

He estado esta semana limando lo que he podido y me gusta la LG65NANO906 , las he mirado en Media Mark.

He hablado con un conocido de una tienda de reparaciones y me comenta que en mi caso se decantaría por esta de las que le comenté.

Son unos 1100 y la verdad que tiene buena pinta.

Consumo TDT , BluRay , nada de consola.

He visto buenas opiniones de este modelo , es el paso antes de la Oled .

Un saludo elgo !!
 
Atrás
Arriba