Duda Barra Q70R

O

Oberon

Invitado
Hola. No entiendo de sistemas de audio. Tengo una barra sonido Q70R con el pack de altavoces traseros emitiendo en dolby digital y dolby digital plus pero la tv no es compatible con atmos.
Supongo que los altavoces dirigidos al techo que tiene la barra deben estar funcionando no? En ningún momento me ha dado la sensación de que un ruido venga de arriba. He probado ponerme mas cerca y lejos pero nada.
Y otra cosa. En caso de cambiar la tv a una compatible con atmos se notaría mucho la diferencia en la barra? (No tengo altavoces en el techo).
 
Hola. No entiendo de sistemas de audio. Tengo una barra sonido Q70R con el pack de altavoces traseros emitiendo en dolby digital y dolby digital plus pero la tv no es compatible con atmos.
Supongo que los altavoces dirigidos al techo que tiene la barra deben estar funcionando no? En ningún momento me ha dado la sensación de que un ruido venga de arriba. He probado ponerme mas cerca y lejos pero nada.
Y otra cosa. En caso de cambiar la tv a una compatible con atmos se notaría mucho la diferencia en la barra? (No tengo altavoces en el techo).
Primero, ¿Has puesto algún contenido con Atmos? ¿Y con reproductor enchufado a la barra o lo sacas de apps de streaming de la TV?
Segundo, si el Atmos es comprimido (Dolby Digital plus) y encima es proyectado hacia el techo prácticamente ni lo notarás.
 
Gracias por responder.
Probé contenido dolby atmos descargado en el pc y se lo puse por usb a la tv. Me indica no compatible. Pero bueno, eso ya lo sabía. La tv es una 43NU7405.
- ¿en el caso de dolby digital la barra usa los altavoces superiores?¿Hay alguna manera de aislar esos canales para probarlos?
Te agradezco la aclaración sobre el atmos comprimido.
 
Hay un refrán que dice: no se puede pedir que de peras un olmo. Las barras de sonido solo mejoraran el audio de la TV, es imposible reproducir Dolby ATMOST para este tipo de sonido hace falta un equipo de AV. altavoces en el techo además del tradicional 5.1
 
Ok. Me quedaré con esta tv.
En teoría tengo un 5.1.2.
Vi un video para probar el 5.1 en el que va sonando cada canal por separado. Hay alguno para 5.1.2? No me viene ningún sonido de rebote
 
Atrás
Arriba