Consulta Donde comprar Películas 4k - HDR o DOLBY VISON que no sean en formato Físico Bluray

Spheeris

Miembro 1080i
Registrado
21 Noviembre 2019
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas tardes compañeros

¿Alguien sabe donde se pueden comprar películas por internet en 4k (HDR o Dolby Vision) sin que sean en formato físico Bluray?

En musica hay varias plataformas que venden y puedes comprarte el álbum y descargarlo para reproducirlo en el formato compatible que desees (Qobuz)

Y en películas?

Yo tengo APPLE pero no me sirve por que solo puedes reproducirlos con aparatos de la misma marca ...

¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias
 
Hola.
Pués que yo sepa no existe una tienda dónde se pueda comprar la película y guardarla por ejemplo en un disco duro. Tendría que ser en las plataformas habituales tipo Google o Rakuten por citar alguna, dónde comprando la película puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo iniciando sesión en tú cuenta.
 
dmc77,

Gracias por tus comentarios, yo me lo imaginaba pero como no estaba seguro por eso he preguntado. Osea que si queremos comprar una película en las plataformas habituales vamos a tener que pagar ese alquiler indefinido claro.

En fin, creo que tendré que seguir comprando formato físico

Saludos
 
Lo única que se me ocurre, Apple (si, con su dispositivo o con la app que ha salido en las últimas TV).
 
Lo única que se me ocurre, Apple (si, con su dispositivo o con la app que ha salido en las últimas TV).
Hola Javi,

Si Apple tengo el Apple TV 4K, y puedo utilizar la App de Apple en la C9, pero el problema de Apple como ya sabrás es que
pagas el alquiler indefinido de la película, realmente nunca la estas comprando como en el formato físico.
De ahi mi consulta.

Gracias por tu aportación

Slds
 
Atrás
Arriba