Consulta Dolby vision, ¿Si o no? Cambio de TV.

Mark

Miembro nuevo
Registrado
15 Abril 2022
Buenas a todos;

Quería consultaros los siguiente.

Me ha salido la oportunidad de comprar la Samsung QE65QN95B con 1058€ de descuento, pero no tiene soporte para Dolby Visión, y por el precio que mínimo. Tiene atmos pero no vision.

Entonces quería preguntar por vuestras opiniones. Mi TV actual es una UE60J6200 (2015), FHD, sin ningún tipo de HDR, y ya esta empezando a fallar. Por lo que no se que aporta el dolby vision y el contenido compatible.

Y por posibles modelos de TV que me pudierais recomendar que pudieran sustituir la opción de la QN95B.

Muchas gracias!.
 
Buenas a todos;

Quería consultaros los siguiente.

Me ha salido la oportunidad de comprar la Samsung QE65QN95B con 1058€ de descuento, pero no tiene soporte para Dolby Visión, y por el precio que mínimo. Tiene atmos pero no vision.

Entonces quería preguntar por vuestras opiniones. Mi TV actual es una UE60J6200 (2015), FHD, sin ningún tipo de HDR, y ya esta empezando a fallar. Por lo que no se que aporta el dolby vision y el contenido compatible.

Y por posibles modelos de TV que me pudierais recomendar que pudieran sustituir la opción de la QN95B.

Muchas gracias!.
Sobre el Dolby Vision,pues depende de cuánto contenido vas a tener con él, es decir,las plataformas de streaming Netflix, Disney+, HBO Max y Apple TV+ usan Dolby Vision. Si se tiene una TV no compatible pues emite con HDR10. Amazon Prime Vídeo,en cambio emite con HDR10+. Para otros contenidos con Dolby Vision pues películas UHD.
 
Busca una oferta de un oled panasonic, compatible con todos los formatos hdr.
 
Atrás
Arriba