Distancia

oskarino

Miembro 480p
Hola a tod@s...
Tengo una duda bastante importante...
Tengo una sala de pared a pared de 3,6m.
La distancia de visualización será de 3,3m -(quitando 10cm del soporte en pared y 20cm del respaldo del sofá).
Estoy en duda de 75" o 85" (Sony Bravia 9).
No quiero que me coma la TV, pero también quiero aprovechar al máximo la distancia...
Sería para ver todo tipo de contenido...
Muchas gracias a tod@s..
Quizás algun@ tenga esa situación y me pueda comentar como lo siente..

Disculpad lo directo del tema sin presentarme siquiera...
Soy Óscar y he consultado está cuestión a los vendedores, pero unos me dicen que es poca distancia para 85", que me va a abrumar la TV, y otros que está bien (en el límite).
Actualmente tengo un oled de 55" en una distancia de visionado de 2,6m y se me queda pequeña...
Por eso os pregunto a vosotros, si alguno tiene esa distancia, como lo siente.,..
Preguntado en internet a la famosa IA, me dice que la distancia es la correcta para 85", pero me fío más de vuestra experiencia...

Hola a tod@s...
Tengo una duda bastante importante...
Tengo una sala de pared a pared de 3,6m.
La distancia de visualización será de 3,3m -(quitando 10cm del soporte en pared y 20cm del respaldo del sofá).
Estoy en duda de 75" o 85" (Sony Bravia 9).
No quiero que me coma la TV, pero también quiero aprovechar al máximo la distancia...
Sería para ver todo tipo de contenido...
Muchas gracias a tod@s..
Quizás algun@ tenga esa situación y me pueda comentar como lo siente..
Hola Oskarino.
Tengo en el salón de casa una TCL 85P745, a una distancia de 2'30 metros de distancia de mis ojos. Sustituyó a una Sony 65XF7096 en el blackfriday de 2023. La Sony la tenía a 2'60 metros de distancia.
Mi idea era comprar una TCL 75C745, pero no la encontré a buen precio y sin embargo la 85 pulgadas tenía un precio muy bueno.
Mi TCL es muy inferior en calidad a la Sony Bravia que comentas. Mi consejo compra la más grande que puedas pagar. Las teles encogen en casa con el tiempo.
Salu2.

Hola oskarino, creo que para esa distancia 85" ira muy bien... como te han comentado aunque en un primer momento pueda parecer enorme, mas si vienes de 55", luego encojen...
Yo para 2,4 metros dudaba entre 55" y 65", y compramos la de 65", y sin duda acertamos, y ahora pienso que si hubiéramos comprado la de 77"....🤩🫣

Y los deportes, que tal se ven??
Me refiero, a qué son imágenes en movimiento, no marean un poco?? Futbol, formula 1.. .
Gracias por vuestras respuestas

También, al ver los canales de TV, no son 4k, se notan los píxeles en las de 85" al ser baja la calidad de imagen??
Cansa a la vista??

Hola oskarino, creo que para esa distancia 85" ira muy bien... como te han comentado aunque en un primer momento pueda parecer enorme, mas si vienes de 55", luego encojen...
Yo para 2,4 metros dudaba entre 55" y 65", y compramos la de 65", y sin duda acertamos, y ahora pienso que si hubiéramos comprado la de 77"....🤩🫣
yo la próxima no voy a bajar de 77.

Atrás