DISNEY+ EN PANA POR FIN!!!!

Toni García

Miembro UHD HDR
Registrado
26 Junio 2020
Chicos, ya está disponible Disney+ en los Oled de Pana!!!!! Por fin!!!!! A mi me ha saltado hoy mismo la nueva App y funciona perfectamente. Ahora a esperar que llegue Apple TV+ y HBO MAX al menos... buenas noticias. A ver si Pana, por fin, nos hace caso ya con el tema de las Apps!!!!!!????
 
Chicos, ya está disponible Disney+ en los Oled de Pana!!!!! Por fin!!!!! A mi me ha saltado hoy mismo la nueva App y funciona perfectamente. Ahora a esperar que llegue Apple TV+ y HBO MAX al menos... buenas noticias. A ver si Pana, por fin, nos hace caso ya con el tema de las Apps!!!!!!????
Si fuera así ya tendría a Panasonic como candidata el año que viene para pasar a 65. Me alegro por todos los dueños de una Panasonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo la.he notado un poco regular en el movimiento, es más fluido en el Apple TV, supongo que la irán mejorando, pero es una gran noticia sin duda.
 
Buenas tardes

A día de hoy.. que tal va la app con DV? se corrigieron los fallos que teníais al principio?

Es que estoy valorando pillarme un HZ1000.. Bueno ahora haré algunas preguntas al respecto en el hilo...:)

Gracias!
 
Bueno ahora veremos cuando nos ponen la app de HBO MAX y Movistar, habrá que empezar a dar la lata a Panasonic y a las citadas compañías. Yo he mandado ya correos y mensajes por Facebook a todos...
 
A mi me ha aparecido Apple TV+ recientemente, yo creo que ckmo mucho se podría esperar HBO Max, lo de Movistar lo dudo la verdad, siendo Panasonic casi que podemos darnos con un canto en los dientes.
 
A mi me ha aparecido Apple TV+ recientemente, yo creo que ckmo mucho se podría esperar HBO Max, lo de Movistar lo dudo la verdad, siendo Panasonic casi que podemos darnos con un canto en los dientes.
Pues si tienes razón, HBO MAX puede ser que la pongan pero Movistar, Orange TV... ya es cuestión de un milagro
 
Atrás
Arriba